El Auditorio Nacional se llenará de magia y de música con Disney 100 en Concierto

Spread the love

En el marco de la celebración del 100º aniversario de The Walt Disney Company, el Auditorio Nacional se llenará de magia y de música con Disney 100 en Concierto, un espectáculo sinfónico que presentará algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923 a la fecha.

En la conferencia de prensa realizada hoy en el Lunario del Auditorio Nacional, David Chávez (VP, Marketing, TWDC México), Isabel Basaguren (Manager, Live Entertainment & Special Events, TWDC México), el Maestro Thiago Tiberio (Director de Orquesta), y Alejandro Suaya (Founder & COO, Rola Entertainment), compartieron todos los detalles de este espectáculo que contará con más de 20 artistas en escena. Cantantes, bailarines, acróbatas y algunos de los personajes más entrañables de Disney como: Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn, La Sirenita, entre otros; se ensamblarán con más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Minería.

Disney 100 en Concierto se presentará en el Auditorio Nacional los siguientes días y horarios:

·    Sábado 22 de abril a las 6:00 p.m.

·    Domingo 23 de abril a las 1:00 y 6:00 p.m.

Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster. En la compra de un paquete familiar de 4 a 8 boletos con tarjetas Banorte Visa, se hará un 15% de descuento.

También te podría gustar...