Checa los artículos coleccionables de Flash

Spread the love

Se acerca junio, mes en el que se estrenará el primer largometraje del súper-héroe Flash, que traerá diversos cameos interesantes, incluyendo el retorno de Michael Keaton como Batman.

Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) y DC se disponen a electrizar el multiverso con una enorme colección global de mercancía inspirada en la esperadísima Flash de Warner Bros. Pictures. Productos totalmente nuevos en numerosas categorías ofrecen a los fans de todo el mundo, una muestra de la épica historia que se desarrollará cuando la película se estrene en Estados Unidos el 16 de junio de 2023 e internacionalmente a partir del 14 de junio, incluyendo juguetes y coleccionables de socios globales como Mattel, Funko, Spin Master y McFarlane Toys, disfraces de Rubies y nuevo calzado de PUMA diseñado por BAIT, la colección ofrece algo para los fans de todas las edades en cada línea temporal. La Tienda DC de Warner Bros. Discovery también estrenará una serie de exclusivas para los fans antes de que llegue a los cines este verano.

«El primer largometraje protagonizado por Flash de DC requería una sólida colección que celebre un acontecimiento único en la vida: Flash, Batman y Supergirl aparecen en la misma película de acción real«, dijo Pam Lifford, Presidenta de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences: «Junto a socios de renombre de todo el mundo, hemos desarrollado una línea transversal que conmemora esta aventura que rompe el Multiverso«.

La colección The Flash de WBDGCP es tan amplia como el Multiverso DC, con productos únicos en los principales mercados de todo el mundo. Entre los productos más destacados se encuentran:

EN MÉXICO:

Fotorama lanzará una línea de mochilas temáticas de Flash. Novelty Corp tendrá un rompecabezas lenticular, mientras que Grupo Ruz contará con una línea de juguetes y Grupo Rev lanzará disfraces inspirados en la película. Carl’s Jr. también tendrá en su combo para niños figuras de Flash, Batman y Supergirl. Entre las exclusivas para cines destacan los vasos coleccionables de Cinemex y los palomeros con luces integradas de Cinépolis. Máscara de Látex, Óptima, Epicland y Aurimoda ofrecerán prendas especiales. Siglo XXI lanzará una serie de productos para niños y adultos que se podrán encontrar en tiendas departamentales, como tazas, termos y una lonchera. Programas de mercancía cruzada, con exhibiciones especiales, inspiradas en la película estarán disponibles en las tiendas Liverpool, Chedraui, Soriana, Tiendas Optima y Walmart de todo el país durante el mes de julio.

Juguetes y coleccionables: Supergirl Barbie Doll™ de Mattel irradia el poder y la fuerza de Kara Zor-El, la superheroína de DC, y luce el icónico traje rojo y azul de Supergirl con el legendario Escudo S a la vista. (Edades: 6+, preventa el 17 de abril.)

Conviértete en el niño más rápido del mundo con The Flash Speed Force Runner de Spin Master, una espinillera electrónica que proyecta luces y sonidos (Edades: 3+). El Flash Hero Set incluye un casco iluminado y un anillo con un rayo (Edades: 4+). La edición limitada 1989 Batmobile™ RC tiene faros dinámicos iluminados y efectos de humo activados por agua. La Batcave™ 360 incluso gira (Edades: 14+). Lleva las aventuras de «Flash» a nuevas alturas con el exclusivo set de Batman y Batwing con una figura de acción de Batman de 12 pulgadas y un vehículo Batwing de 27 pulgadas de ancho (Edades: 3+). De Just Play, «Flash» Small Plush Bundle cuenta con peluches del Velocista Escarlata, Batman y Supergirl de 7 pulgadas (Edades: 3+).

El fabricante de coleccionables McFarlaneToys lanza el Batimóvil, Batwing y Batimoto increíblemente detallados y a escala (Edades: 14+). También están disponibles figuras a escala de 7″ de Batman, Supergirl, Flash y más, así como estatuas de DC Direct y DC Multiverse. La colección Pop! de Funko incluye a Flash, Wonder Woman, General Zod, Barry Allen, el joven Barry Allen, Supergirl, Iris West y Batman, así como una serie de exclusivas de Funko.

También te podría gustar...