Bungalo Dub celebra 20 años en activo

Spread the love

Dukas (ex integrante de Punto Rojo, pionero del Hip hop en México, BMG/Culebra ‪1996-1999‬) fundó en 2002 su proyecto Bungalo Dub y desde entonces no ha parado de girar por todos los rincones del país, pasando por venues de todos los tamaños y grandes festivales como el Vive Latino. Su discografía es extensa, así como sus colaboraciones tanto en la escena del Dub como el Reggae y el Hip hop, colocándo así como uno de los productores de estos géneros más prolíficos del país.

Para celebrar sus 20 años en activo estrenará el sencillo “Be Strong” junto al cantante británico Keety Roots y viajará a su primera gira europea (España, Francia, Alemania y República Checa) no sin antes presentarse en un gran evento en CDMX junto a Lengualerta, una de las principales voces del Reggae-Hip hop del país. El evento, organizado en colaboración con Invasión Records y Rootical Sessions, contará además con la presencia internacional de Tetra Hydro desde Francia, Alien’s Dread @aliensdread, Sista Nis @nis.vc y I Keys (CR) @ikeys_dub.

También lo acompañarán Bhajan y Ximbo (con quienes actualmente se encuentra lanzando el LP “Ruta MexiColombia”) Roy Haas y Monee Krauss, joven promesa de la escena independiente nacional.

Preventa:

•Fase 2 $250

Del 7 de abril al 5 de Mayo

Día del evento: $300

En línea: https://www.passline.com/eventos/bungalo-dub-thk

•Coyoacán:

Mercado Artesanal Mexicano, Carrillo Puerto no. 25

Puesto de Manolo Ras

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/BUNGALODUBOFICIAL

https://www.instagram.com/bungalodub_oficial/

https://twitter.com/Bungalodub

DUB EN MÉXICO

México tiene desde hace un par de décadas una escena Dub/Reggae y Sound System muy dinámica que convoca a cientos de aficionados. Han tocado en el país artistas internacionales de renombre como Lee “Scratch” Perry, Jah Shaka, Mad Professor, Easy Star All Stars, Don Letts, Vibronics y  Alpha & Omega entre otros. Rootical Sessions ha sido clave para abrir espacios  en donde los artistas conviven y transmiten su conocimiento a jóvenes productores, músicos y publico en general mediante conferencias y clínicas en espacios culturales y universitarios.

También te podría gustar...