Dana Ruz aprovechó al máximo el Gran Premio Motul

Spread the love

Han transcurrido tres fechas de la Copa Notiauto 2023 y la competitividad dentro de la categoría Copa 1.8, cada vez se eleva más, y quienes desean en los primeros sitios, se deben enfocar y trabajar intensamente para poder lograrlo, ese es el caso de Dana Ruz, piloto del #31 del equipo Tiger Racing, patrocinado por Gates, Baby Sons, Itelma Autopartes y Motul, que se esfuerza al máximo en cada competencia.

Su enfoque es reconocido por sus contrincantes que saben de su calidad tras el volante desde que incursionó en el automovilismo deportivo, es disciplinada, siempre está dispuesta a resolver los problemas y lo más importante, nunca se rinde a pesar de los reveses que se le presentan.

En lo que va del año los resultados no han estado a su favor del todo, pero sabe que debe tener paciencia en este proceso en el que desarrolla su auto, y está consciente que en el momento que encuentre el equilibrio será la piloto a vencer.

De acuerdo a lo planificado, la oportunidad para que sus planes se cumplan y se pueda catapultar a los primeros sitios será antes de que llegue la mitad de temporada, y por el momento se enfoca en sacar la mayor cantidad de información de su auto para poder dejarlo a su máximo potencial.

“Hemos tenido algunos problemas técnicos en las primeras carreras, sé que estamos en un proceso de desarrollo y es parte del aprendizaje, a veces es un poco desesperante porque estamos acostumbrados a estar adelante, pero tenemos que estar concentrados en la información que recopilamos en cada carrera, porque es oro molido para nosotros. Nuestra meta es que antes de que termine la primera mitad de temporada, el auto ya responda como lo esperamos y cerrar el año muy fuertes y así meternos en la pelea por un lugar dentro del top-5 general, no es cosa fácil, pero siempre pensamos en grande y vamos a trabajar para ello”, dijo Ruz.

La piloto participó en el Gran Premio Motul, tercera fecha de la Copa 1.8 donde su auto presentó algunos detalles que le imposibilitaron pelear por la bandera a cuadros, sin embargo, aprovechó cada kilómetro recorrido para ir ajustando su puesta a punto y corregir errores para llegar a sus próximas citas con las mejores prestaciones de su auto y regresar a la senda de la victoria.

Dana ahora se concentra en la siguiente carrera, la cual disputará en casa, es decir, en tierras poblanas el próximo 6 de mayo cuando se lleve a cabo el Gran Premio Javier Osorio en el Autódromo Miguel E. Abed, competencia que marcará la cuarta fecha del año.

También te podría gustar...