Los Rápidos y Furiosos vienen a México para promocionar su décima entrega

Spread the love

Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Daniela Melchior y el director Louis Leterrier vendrán a la Ciudad de México para realizar actividades de promoción el 14 y 15 de mayo, de la película Rápidos y Furiosos X, que se estrena el 18 de mayo

En su visita, también festejarán con sus fans el comienzo el final del camino de esta saga que ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en taquilla.

Michelle Rodríguez y Jordana Brewster anunciaron que vendrá a nuestro país para poder agradecer todo el apoyo y cariño que el público mexicano le ha dado a la franquicia.

“Después de más de dos décadas de Rápidos y Furiosos comienza el final del camino. Somos afortunados de ser parte de un movimiento que ha conectado con tanta gente. Hemos viajado por todo el mundo para conocer a muchos de ustedes que nos han acompañado durante un cuarto de siglo”, aseguraron de forma alternada Michelle y Jordana en un video posteado en redes sociales de Universal Pictures.

“Es tiempo de volver a casa con nuestra familia. México, allá vamos, prepárense y abrochen sus cinturones. ¡Latinoamérica se va a poner Furiosa!”, indicaron emocionadas las protagonistas de Rápidos y Furiosos.

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), Rápidos y Furiosos X estrenará el 18 de mayo y en el elenco figuran nuevamente Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood y las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron.

La película también cuenta con un extraordinario elenco nuevo: Jason Momoa quien le da vida al villano Dante; la ganadora del Oscar Brie Larson, como Tess; Alan Richtson (Reacher), como Aimes, Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y la legendaria ganadora del Oscar Rita Moreno, como la Abuelita de Dom y Mia.

También te podría gustar...