Emirates lleva la Coronación a los cielos

Spread the love

Antes de la histórica coronación del Rey Carlos III que se llevará a cabo este fin de semana, Emirates capturará el momento histórico al recrear el Quiche Oficial de la Coronación para los pasajeros a bordo y en las salas VIP de Emirates este 6 de mayo.

Emirates ofrecerá a los pasajeros en primera clase y clase ejecutiva a bordo de los vuelos desde Dubái al Reino Unido, la oportunidad de disfrutar del delicioso Quiche como platillo principal, también se servirá en las salas VIP de Emirates en Dubái.

El platillo favorito de la realeza, que se puede comer frío o caliente, es un delicioso platillo hondo con una base de hojaldre ligera y crujiente, sabores fragantes de espinacas, habas y estragón fresco. La integración del Quiche Oficial de la Coronación a bordo de los vuelos de Emirates también brinda a los pasajeros la oportunidad de unirse a las festividades junto con el resto del Reino Unido, que disfrutará de la delicia en las fiestas callejeras de todo el país.

Además de la oferta especial de alimentos, Emirates también ofrecerá la transmisión en vivo de la coronación del Rey Carlos III y la Reina Camila de la BBC en todos los aviones con TV equipada. Esto se suma a dos documentales reales sobre el galardonado sistema de entretenimiento Ice de Emirates: Born to Be King y Prince Charles: The Making of a King.

La extensa red de Emirates sirve a más de 140 destinos en seis continentes y actualmente opera 126 vuelos por semana desde Dubái al Reino Unido.

También te podría gustar...