La constancia, clave para Alessandros Racing para estar en liderato de la TC2000

Spread the love

El equipo Alessandros Racing, patrocinado por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Alessandros, Fipresta, Gestomex, Ace Publicidad, Brightphone, Deite Seguridad privada, Global Jet, Grupo Espinosa, Symetry y Casa Inn, vuelve a la carga este fin de semana cuando participe en el Gran Premio Javier Osorio, fecha 4 de la Copa Notiauto 2023. Y se reporta listo para defender el liderato que ha conquistado con base en la constancia.

La cima de la categoría la ostentan Elliot Van Rankin y Zihara Esteban, ambos cuentan con 193 puntos y aunque su ventaja es mínima con respecto al segundo lugar, de apenas de un punto, el culminar siempre dentro del top-5 en las pasadas 3 carreras les ha otorgado el liderato.

En la fecha 1 se llevaron la victoria a bordo del auto #28; para la segunda carrera se colocaron en cuarto sitio y para la tercera fecha volvieron al podio con un poderoso segundo lugar, y para la cuarta cita del campeonato que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed, la mira está en la victoria.

“Hemos tenido una temporada muy competitiva, la pelea por la victoria se ha puesto muy demandante y nosotros debemos ser más efectivos a la hora de correr, no hay pauta para los errores, y aunque eso pueda sonar estresante para nosotros, es algo que eleva la diversión y el enfoque en cada acción que tomamos”, dijo Elliot.

Mientras que la piloto española señaló: “Vamos a Puebla con el objetivo de ganar, comenzamos el año muy bien con una victoria y luego siguieron podios, pero si queremos ganar el título debemos ser mejores que los demás, es una tarea titánica pero tenemos el coche, tenemos la experiencia de Elliot y yo estoy aprendiendo mucho y eso eleva mi manejo”.

Alessandros Racing también contará con la participación de Michel Garrido en el auto #26, quien a demostrado ser un piloto arrojado y con mucha técnica que lo coloca como uno de los favoritos por las banderas a cuadros, lamentablemente los fierros le han traicionado en un par de ocasiones justo cuando peleaba por el liderato.

Además, en el #62 estarán Armando Pagazza y Miguel Frías, en el #65, mientras que en el #17, estará al mando de Juan Reyes.

También te podría gustar...