Invita SEDESOQ a la Feria de las Flores

Spread the love

El secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, invitó a la primera Feria de las Flores que se llevará a cabo el 9 de mayo, en el Jardín Guerrero, ubicado en el Centro Histórico de la capital, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Dorantes Lámbarri comentó que esta primera edición tiene como objetivo promover el consumo local e impulsar las ventas de los comerciantes vendedores de flores del estado de Querétaro, esto en el marco del Día de la Madre.

El evento contará con la participación de 40 comerciantes de flores, quienes expondrán y venderán sus arreglos florales a precios accesibles, además participarán en un concurso en el que se reconocerá al mejor arreglo floral, explicó el titular de la SEDESOQ.

Agregó que el jurado calificador estará integrado por personalidades del ámbito de las flores de Querétaro, por lo que se premiarán a los tres primeros lugares con un apoyo económico que se dará a conocer durante el concurso. A la par de la Feria de las Flores, también se realizará la Jornada Aquí Contigo, donde las y los ciudadanos podrán realizar trámites y acceder a servicios.

También te podría gustar...