Este fin de semana, no te pierdas la Feria del Mundo

Spread the love

Los días Sábado 20 y Domingo 21 de Mayo habrá un interesante y divertido encuentro cultural en el Palacio de la Autonomía de la Fundación UNAM, ubicado en la calle Lic. Primo de Verdad No. 2 casi esquina con Moneda, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde sin tener que viajar ni llevar pasaporte,  podrás conocer las costumbres, artesanías y gastronomía de decenas de países.

Tienes dos días para recorrer todas las naciones que la Fundación UNAM y los organizadores de la FERIA DEL MUNDO han logrado reunir en un solo punto, creando un escaparate para impulsar el desarrollo económico de artesanos, productores, distribuidores y chefs nacionales e internacionales, fomentando la cultura mientras la gente se divierte conociendo las costumbres y tradiciones de países como Francia, Rumanía, Nepal, Líbano, Turquía, Japón, China, Ecuador, Perú, Venezuela, India, Senegal, España, Grecia, Malasia, Túnez, Ucrania, República Checa, Rusia, Egipto, El Salvador, Argentina, Colombia y México, entre otros.

En la FERIA DEL MUNDO podrás observar la diversidad cultural, la forma de ver la vida en otras naciones y adquirir lo que más te guste, probar deliciosa comida internacional y disfrutar de música en vivo, danzas y bailes tradicionales.

 

Organízate con tu familia y con tu grupo de amigos, ya que es un evento apto para gente de todas las edades y LA ENTRADA ES COMPLETAMENTE GRATIS.

¡TE ESPERAMOS!

FERIA DEL MUNDO

SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE MAYO, 2023.

11 a 20 H.

PALACIO DE LA AUTONOMÍA DE LA FUNDACIÓN UNAM.

Lic. Primo de Verdad No. 2 casi esquina con Moneda, Centro Histórico de la CDMX.

ENTRADA LIBRE.

https://www.facebook.com/FeriaDelMundo/

https://www.instagram.com/feriadelmundo/

www.facebook.com/fundacion.unam.mx

www.fundacionunam.org.mx

@Fundación_UNAM

@Museo_Autonomía

También te podría gustar...