Feid/Ferxxo regresa a México con su nueva gira

Spread the love
Una de las mentes maestras del género urbano, Feid, llega nuevamente a nuestro país con una serie de conciertos que traerá lo mejor del repertorio del cantante. Prepárate para perrear con lo mejor de Ferxxo y todo su explosivo flow:
14 de agosto – Arena VFG – Guadalajara
16 de agosto – Palacio de los Deportes – Ciudad de México
17 de agosto – Auditorio GNP Seguros – Puebla
Seguro ya escuchaste “69”, el sencillo más reciente de Ferxxo donde comparta el micrófono con el cantante Nicky Jam; una rola que sin duda encendió las redes sociales y que actualmente lleva más de 13 mil reproducciones en plataformas.
OCESAfact: Chécate el nuevo video de “69”, toda una joya con más de 8 millones de reproducciones.
Feid Ferxxo, es un talentoso compositor colombiano que se ha definido por tener un estilo único, alejado del común denominador del resto de artistas urbanos. Su sello va desde el perreo, vallenatos, hasta canciones experimentales de EDM que acompañan una corriente que cada vez se ve más consolidada, como una de las carreras más prolíficas entre la escena urbana.
Todos queremos estar cerca del reggaetonero colombiano más exitosa de la década; Feid regresa a tierras mexicanas para romperla y dar uno de los mejores shows de este año. No te pierdas de Ferxxo en Guadalajara, Ciudad de México y Puebla. Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 7 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

También te podría gustar...