Convoca II regidora Irene Galindo al “2do Congreso Los Cabos Sostenible” a realizarse del 05 al 07 de julio

Spread the love

Una vez más, en Los Cabos será el encuentro para dar a conocer todo lo que se está gestionando en temas de sostenibilidad, contando con la participación de grandes ponentes que darán a conocer sus líneas de aprendizaje y las buenas prácticas que hoy tienen a sus municipios o estados como ejemplo para los destinos que avanzan en estos temas durante el “2do Congreso Los Cabos Sostenible”.

Lo anterior fue dado a conocer por la II regidora del Honorable Cabildo de Los Cabos Irene Galindo Román, luego de informar que del 05 al 07 de julio el hotel Playa Grande de Cabo San Lucas será sede del congreso más importante de desarrollo sostenible totalmente gratuito en el municipio.

“En esta segunda edición aprenderemos juntos diversos temas que abarcan parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), junto con los talleres que nos mostrarán lo importante de su aplicación en nuestro entorno. Este gran evento es gratuito y abierto a todo el público, no obstante, es importante registrar y apartar su lugar en el código QR ya que el aforo es limitado”, destacó la servidora pública.

Finalmente, para las y los interesados en conocer más acerca de las ponencias que están sujetas a cambios ya que todavía durante los próximos días se organiza el programa final, se pone a disposición de la población el teléfono (624)358-7959 para cualquier duda o comentario, así como la página de internet www.loscabossostenible.com, la página de Facebook Los Cabos Sostenible y el correo electrónico irenegalindo@loscabos.gob.mx.

También te podría gustar...