Nissan e-POWER refuerza su presencia en Latam, anuncia su llegada al Caribe

Spread the love

Nissan Importers Business Unit —la unidad de negocio de Nissan enfocada en dar soporte a importadores de 34 mercados de América Latina— anunció la llegada de e-POWER, la exclusiva tecnología de propulsión 100% eléctrica de Nissan, a mercados de conducción derecha del Caribe (RHD por sus siglas en inglés).

Con el lanzamiento de Nissan X-Trail e-POWER en Jamaica, la marca continúa dando pasos importantes en su estrategia de electrificación en la región de Latinoamérica y el Caribe, siendo este país la puerta de entrada para la llegada paulatina de esta alternativa de movilidad eléctrica única, que no depende de infraestructura de carga, a 14 islas de la región.

«La llegada de Nissan X-Trail e-POWER a los mercados RHD del Caribe nos llena de emoción porque tenemos muy claro nuestro plan de llevar a las personas a un mundo mejor y de hacer más accesible la electromovilidad. Con esta tecnología ese objetivo se vuelve posible. El éxito que Nissan e-POWER ha tenido en otros países de la región respalda nuestra visión de que este sistema innovador y exclusivo de Nissan es la solución perfecta para avanzar hacia la movilidad del futuro», dijo Diana Torres, ManagingDirector, Nissan Importers Business Unit.

Nissan X-Trail e-POWER llega a la región RHD del Caribe como parte del compromiso de la marca por ofrecer vehículos innovadores, atractivos y seguros, que se adaptan a las necesidades actuales de sus clientes y de la sociedad. Lo anterior, en línea con el plan Nissan Ambition 2030, visión de la marca que busca impulsar un mundo más limpio, seguro e inclusivo.

La combinación de las características de Nissan X-Trail con la tecnología e-POWER hacen de este vehículo la opción ideal para aquellos que buscan todos los beneficios de un vehículo eléctrico, con la autonomía y rendimiento necesarios para llegar a cualquier destino.

Nissan X-Trail e-POWER tiene como distintivo su propulsión 100% eléctrica que brinda un arranque lleno de potencia y una respuesta inmediata, esto gracias a su torque instantáneo, lo que ofrece a los conductores una experiencia de aceleración fuera de serie y una conducción emocionante.

Entre las características de la Nissan X-Trail e-POWER que llega a los países Right Hand Drive del Caribe, se encuentra un diseño elegante y dinámico, un nivel de equipamiento superior y espacio interior como ningún otro en su categoría.

Diseño y tecnología para llegar más lejos

Nissan X-Trail e-POWER llega con un diseño atractivo y dinámico que, con su espacio interior y su estilo moderno y renovado, se convierte en el vehículo ideal para aquellos que buscan comodidad y emoción en cada trayecto. En su exterior, cuenta con rieles en el techo y quemacocos panorámico, una parrilla V-Motion con acentos negros y nuevo logo, faros LED y Signature Lamps, y techo flotante con apertura eléctrica.

En el interior, está equipado con un Head-Up Display de 10.8 pulgadas, sistema NissanConnect, un panel de instrumentos digital, ambos, de 12.3 pulgadas. Dicho sistema incorpora Android Auto y Apple Carplay ahora inalámbrico, así como un sistema de audio premium BOSE de 9 bocinas.

Además, cuenta con tres filas de asientos, que lo convierten en el único SUV electrificado con siete asientos en su segmento, y en el vehículo ideal para todo tipo de aventuras familiares o con amigos.

Detalles como acabados en cuero negro que combinan a la perfección con elementos en madera, tanto en las puertas como en el salpicadero, le dan al vehículo un estilo sobrio y minimalista.

Además de estas características, Nissan X-Trail e-POWER incorpora 12 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, para una conducción más segura y confiable, entre las que destacan: Alerta de Tráfico Cruzado; Sistema Inteligente de Frenado de Emergencia; Alerta de Punto Muerto; Alerta de Colisión Frontal; Monitor Inteligente de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento; Intervención Inteligente en Cambio Involuntario de Carril; Alerta de Cambio Involuntario de Carril y el Control de Crucero Inteligente.

Pasos firmes hacia la movilidad del futuro

Nissan X-Trail e-POWER busca llevar la electrificación a cada vez más personas, de la mano de tecnologías únicas, innovadoras y exclusivas que brindan una experiencia de manejo como ningún otro vehículo.

Aunado al sistema e-POWER, que integra dos motores eléctricos que otorgan una potencia de 187 caballos, este modelo incorpora tecnologías como e-4ORCE, sistema de tracción total avanzado, que permite gestionar la potencia entregada por el motor y proporciona mayor control y estabilidad del vehículo; y e-Pedal Step, que simplifica la forma de manejo, permitiendo acelerar y desacelerar utilizando el mismo pedal.

Próximamente, Nissan Importers Business Unit compartirá más información de llegada a pisos de venta del nuevo Nissan X-Trail e-POWER en la región.

También te podría gustar...