Chevrolet Silverado HD 2024 llega a México

Spread the love

Chevrolet confirma el inicio de ventas de la nueva Chevrolet Silverado HD 2024 en nuestro país. La más grande de la familia de las pickups de la marca se renueva y ofrece un diseño exterior más fuerte e imponente.

“El legado de calidad y capacidad para el trabajo de las pickups Chevrolet es indiscutible, nuestros clientes lo confirman y de generación en generación se comparte el gusto por nuestros vehículos; la nueva Silverado HD 2024 no es la excepción y llega a nuestro mercado manteniendo sus reconocidas capacidades, al mismo tiempo que se actualiza con un completo nivel de equipamiento, conectividad y seguridad”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

Desempeño y capacidad de carga

La nueva Chevrolet Silverado HD 2024 integra una nueva transmisión de 10 velocidades y es impulsada por un motor V8 de 6.6L que otorga 401hp y 464 libras-pie de torque.

Cuenta con tracción 4X2 (RWD), mantiene su chasis hidroformado y un bastidor tipo escalera enmarcado con travesaños de acero de alta resistencia. Ofrece las mayores dimensiones del segmento, una capacidad de carga de hasta 3,435 kg y un tanque dual único de 240L.

Diseño exterior renovado

Chevrolet Silverado HD 2024 ofrece un nuevo diseño exterior con parrilla en color negro, faros IntelliBeam®, espejos exteriores renovados con ajuste electrónico, calefactados con direccional y plegables manualmente. Cuenta con acceso a la cabina con llave inteligente y estará disponible en 3 colores exteriores: gris tiburón, blanco y negro.

Interior

El equipamiento interior de la nueva Chevrolet Silverado HD lo compone el aire acondicionado con controles electrónicos, dirección hidráulica, asientos en tela tipo banca con descansabrazos y ajuste manual de 4 posiciones para conductor y copiloto, además destaca el encendido con botón (Keyless start button), los controles eléctricos en ventanas y cristales eléctricos con apertura y cierre en un solo toque.

Seguridad líder del segmento

En cuanto a atributos de seguridad, Silverado HD 2024 destaca por ser la pickup chasis más segura del segmento integrando 6 bolsas de aire, frenos de disco con sistema ABS en las 4 ruedas, además de nuevos asistentes de seguridad activa y pasiva como: alerta de colisión frontal, detección de peatón delantera, cambio de carril, sistema para el bloqueo de palanca de transmisión con detección de cinturón de seguridad, es decir, no permite pasar a Drive o Reversa si no detecta los cinturones abrochados, control de remolque, asistente de colisión frontal e indicador de distancia.

También estará equipada con la plataforma tecnológica OnStar® que otorga servicios de conectividad y seguridad con un toque humano (asesores en vivo) para cualquier incidente de diagnóstico mecánico, emergencias y robo de vehículos; ofrece conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet, así como un Hotspot de Wi-Fi para conectar hasta siete dispositivos y poder utilizar aplicaciones directamente desde el sistema de infoentretenimiento.

Conectividad y tecnología

Chevrolet Silverado HD 2024 cuenta con la conectividad más completa de su segmento al integrar un sistema de infoentretenimiento compuesto de una pantalla táctil de 7” de alta resolución con Smartphone Integration con Android Auto y Apple CarPlay totalmente inalámbricos, Radio AM/FM, Bluetooth® y Hot spot de Wi-Fi. Adicional cuenta con un sistema de sonido con 2 bocinas, doble puerto de carga USB y toma corriente de 12V.

La nueva Chevrolet Silverado HD 2024 estará disponible en la red de distribuidores de nuestro país a finales de junio de 2023 con un precio de $944,000 MXN.

También te podría gustar...