Regresa la ‘Copa Codere Internacional’

Spread the love

Codere, multinacional referente del sector del juego, pone en marcha la segunda edición de la ‘Copa Codere
Internacional’, un torneo de futbol amateur que se competirá entre más de treinta equipos mixtos de México y España, entre los meses de julio y noviembre/diciembre.

Este importante despliegue logístico y humano, reunirá a más de 500 jugadores (32 equipos por país) y se desarrollará mediante ediciones locales; la ‘Copa Codere México’, en el Estadio BBVA; y la ‘Copa Codere España’, en la Ciudad deportiva del Real Madrid C.F., en Valdebebas. A final de año se disputará la gran final de la ‘Copa Codere Internacional’, en Madrid.

Carlos Sabanza, responsable de Patrocinios y RR.PP de Codere Online, explica: “Estamos muy ilusionados con la
celebración por segundo año consecutivo de la ‘Copa Codere Internacional’, nuestro evento estrella, que pone en valor nuestra apuesta por el deporte y el mejor entretenimiento. Para nosotros es además un lujo contar con el respaldo de nuestros equipos patrocinados, el Real Madrid C.F. (en Latinoamérica) o el Club de Futbol Monterrey Rayados, y convertir este evento en una experiencia única para nuestros clientes”.

Futbol, entretenimiento y juego

Tras superar los encuentros eliminatorios, el equipo ganador de la ‘Copa Codere México’ contará con un premio muy especial; viajar a Madrid durante cuatro días, en una experiencia VIP inigualable, a través de la cual los jugadores podrán disfrutar de toda la emoción de la gran final, conocer y recorrer la ciudad, y acceder de primera mano al Nuevo Estadio Santiago Bernabéu y su ciudad deportiva.

¡La diversión está asegurada! La compañía ya ha puesto en marcha distintas acciones de dinamización a través de las redes sociales y eventos locales en los que participarán el embajador de marca en Latinoamérica, Pibe Valderrama; Jero Freixas, quien repite como animador oficial; y la youtuber y streamer mexicana Samantha Rivera; además
de otros influencers de gran seguimiento.

Desde este martes 27 está en marcha la campaña oficial del evento. Pistoletazo de salida para los equipos participantes, 32 de los cuales ya se están preparando para el primer encuentro el próximo 23 de julio en el ‘Gigante de Acero’, sede del Club de Futbol Monterrey Rayados.

Jugadores e invitados disfrutarán en cada encuentro de muchas sorpresas; desde visitas guiadas a los campos de juego; a accesos exclusivos a la Fan Zone con catering, entretenimiento, juegos y la visita de nuestros embajadores, entre otras actividades.

Codere, una marca en crecimiento

La celebración de este evento impulsa la estrategia de Codere de convertirse en la primera marca de juego online en el mercado hispanohablante.

Este año, la compañía se ha mantenido entre las 100 marcas más valiosas de España según el ranking ‘Brand Finance’, siendo la única en la industria del juego que ha aparecido en este ranking durante siete años consecutivos.

Para Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online, “La segunda edición de la ‘Copa Codere Internacional’, muestra la capacidad de la compañía para organizar eventos globales en torno a su marca, capitalizando sus patrocinios y generando experiencias únicas e irrepetibles para sus clientes, cuyo número ha experimentado un notable incremento en el último año».

La segunda edición de la ‘Copa Codere Internacional’ arrancará su primer torneo el próximo 23 de julio en México, donde ya está todo listo para recibir a los equipos participantes, que lucirán dorsal de Codere.

También te podría gustar...