Un éxito el evento ‘Entre Carbones’

Spread the love

Como parte de los eventos previstos durante el pasado fin de semana a favor de la promoción turística y gastronómica de Los Cabos como destino de clase mundial, el Gobierno de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Turismo, estuvo presente durante el desarrollo del evento “Entre Carbones”, que en su 2da edición logró reunir a ocho de los mejores chefs de la región en una experiencia culinaria llena de sabor, talento y solidaridad.

En ese sentido, la directora municipal de Turismo Donna L. Jeffries Álvarez, expuso que Los Cabos se vistió de gala en una velada organizada por Líderes A y B Los Cabos, donde los talentosos Chefs deleitaron a las y los comensales con platos exquisitos que despertaron los sentidos: “Cada bocado fue una explosión de sabores y una muestra del increíble talento que tenemos en Los Cabos”, señaló.

A su vez, la titular de Turismo en Los Cabos, destacó que más allá de ser un evento gastronómico, Entre Carbones tuvo el noble propósito de apoyar a la Academia del Servicio, ya que los fondos recaudados del evento se destinarán a la formación de nuevos talentos en el sector de alimentos y bebidas, brindando cursos y certificaciones que impulsarán el crecimiento y la excelencia de la industria.

“Queremos felicitar a Líderes A y B Los Cabos por el éxito de esta 2da edición de Entre Carbones, así como agradecer a todos los patrocinadores que hicieron posible este evento tan especial, porque su apoyo, es fundamental para seguir fortaleciendo la industria gastronómica y turística de Los Cabos. ¡Seguiremos trabajando juntos para hacer de Los Cabos un destino excepcional en todos los aspectos!”, agregó Donna L. Jeffries Álvarez.

Cabe destacar que en representación de la Directora Municipal de Turismo, asistió al evento el coordinador de Comunicación Alejandro Rivera Mondragón para ser testigo de la pasión y dedicación de personas y organizaciones que impulsan el crecimiento y la calidad en la comunidad con su arduo trabajo y compromiso con el destino.

También te podría gustar...