Credi Nissan celebra 20 años transformando el financiamiento

Spread the love

En 2003, Nissan Mexicana presentó una innovadora alternativa en materia de servicios financieros con la llegada de Credi Nissan. A 20 años de su lanzamiento, esta financiera de la marca, líder en el sector de crédito automotriz, continúa con la visión hacia el futuro de la compañía, en donde se busca lograr un proceso crediticio 100% digital, revolucionando así la experiencia del cliente al adquirir un vehículo Nissan.

A través de estos 20 años, Credi Nissan se ha posicionado como la Financiera número uno en sector de crédito automotriz al ofrecer servicios financieros con productos únicos, que buscan dar un valor agregado a cada uno de sus clientes, satisfaciendo sus diferentes necesidades.

“El éxito de Credi Nissan está basado en una serie de estrategias que contemplan la mejora continua. Esto ha cautivado a más de 3 millones de conductores que se encontraban en busca del mejor rendimiento, atención y calidad dentro de un servicio financiero, y que gracias a nuestros servicios les fue posible cubrir a la perfección esas necesidades”, comentó André Medeiros, director general de Credi Nissan.

Cabe destacar que, la financiera automotriz de la marca japonesa ofrece una gran variedad de planes que se adaptan a los gustos y necesidades específicas de cada conductor, puesto que les permiten adquirir cualquier vehículo del atractivo portafolio de la compañía. Con planes diseñados para emprendedores, empresas que requieren flotillas, PyMes, así como para clientes que no pueden comprobar ingresos, Credi Nissan cuenta con la solución ideal; además, también ofrecen opciones de leasing para personas morales.

Entre las diversas alternativas que existen dentro del servicio financiero de la marca se encuentra “Plan Carrera”, presentado recientemente por Credi Nissan, y que da una oportunidad única a aquellos jóvenes estudiantes que se encuentran en busca de adquirir su primer vehículo Nissan, mientras crean su propio historial crediticio, lo que demuestra la confianza y compromiso que esta innovadora plataforma financiera tiene con sus clientes mexicanos.

Con una cartera de más de 441 mil contratos activos, Credi Nissan cuenta con los mejores vehículos y productos financieros del mercado, lo que lo convierte en una empresa 360° que impulsa la innovación y la mejor experiencia al cliente.

Entre los vehículos más financiados en lo que va del año calendario a junio del 2023, se encuentran: Nissan NP300 con 13,006 unidades; Nissan Versa con 12,350 unidades; Nissan Sentra con 8,470 unidades; Nissan March con 6,747 unidades y Nissan Kicks con 5,128 unidades; los cuales, orgullosamente combinan lo mejor de la manufactura mexicana con la ingeniería japonesa.

Es importante resaltar que, como parte de su trayectoria Credi Nissan ha sido reconocido como una de las “Súper Empresas” de TOP Companies por tres años consecutivos. Asimismo, ha sido galardonado con premios como “Mejores empresas LinkedIn 2021”; “Mejores empresas LGBTQ+” en 2021, 2022 y 2023; y “Súper empresas para Mujeres” en sus ediciones 2022 y 2023.

Credi Nissan es más que un financiamiento

Bajo la visión de apostar siempre por la innovación, y siempre con el cliente como prioridad en el desarrollo de sus productos y servicios, la armadora de la mano Credi Nissan ha ido más allá de las expectativas, con el exitoso y reciente lanzamiento de Nissan Insurance, el cual refrenda los objetivos que tiene la compañía por cuidar y proteger tanto a sus clientes y vehículos, como a sus patrimonios.

Nissan Insurance surge de la alianza con Chubb Seguros como una propuesta única en materia de cobertura que busca ofrecer un portafolio de productos que van más allá de seguros tradicionales, y que se adaptan a las necesidades de cada cliente basándose en tecnología de punta.

Nissan es la primera empresa de su rubro en brindar seguros diseñados para proteger no solo autos sino el estilo de vida de sus clientes y dentro de su portafolio, Nissan Insurance ofrecen seguros de auto, seguros de casa e incluso seguros contra accidentes personales, los cuales van acompañados de la mejor experiencia tanto en venta como en postventa, además de los estándares más altos estándares de servicio.

También te podría gustar...