Refuerzan seguridad de la Feria de la Pitahaya con operativo

Spread the love

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPTM), pondrá en marcha un plan operativo interinstitucional durante el transcurso de la Feria de la Pitahaya la cual tendrá lugar en delegación Miraflores, este sábado 15 y domingo 16 de julio, así lo dio a conocer el titular de la citada corporación, Jesús Antonio Gómez Rodríguez.

Subrayó que lo anterior se estará desarrollando en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal, teniendo presencia en las áreas donde se espera mayor concentración de personas, así como en puntos estratégicos.

“La finalidad de impedir cualquier acto que pueda interrumpir la tranquilidad y seguridad de las personas asistentes a estas festividades, así como brindar cualquier apoyo que se requiera. Estaremos implementando un trabajo en coordinación con las fuerzas armadas y las diferentes corporaciones”, señaló Gómez Rodríguez.

De esta manera, el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, hizo un exhorto a disfrutar de la Fiesta de la Pitahaya en Miraflores en un clima de tranquilidad y sana convivencia.

También te podría gustar...