Natalia Lafourcade regresa a México con ‘De Todas las Flores Tour 2023’

Spread the love

Foto: Omar López

La cantautora y compositora mexicana, Natalia Lafourcade, presentará su nuevo álbum “De Todas las Flores” en el Auditorio Nacional, el próximo 7 de noviembre; en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, el 22 de noviembre y en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 26 de noviembre.

Natalia dijo sentirse muy emocionada de regresar a los escenarios de su país en este tour, ya que en los últimos meses estuvo en presentaciones en el  extranjero, pero realmente se sentía muy ansiosa en que llegara el momento de volver a presentarse en su país “Ya tenía la intención de regresar a México, pero es todo un proceso conseguir a mi equipo de trabajo y ahora ya lo tengo (…) cuando ya pude anunciar el tour estaba tan feliz y emocionada que me costaba grabar los videos para redes sociales”.

Foto: Omar López

Además, la artista comentó que es una persona que trata de evolucionar y aprender de las distintas etapas que ha vivido como persona y como artista, y que principalmente de eso trata su nuevo álbum que le da nombre a su tour, pues es un diario musical que muestra su recorrido musical en diferentes etapas de su carrera.

Natalia respondió sobre la controversia de Tenoch Huerta

Luego de las acusaciones de abuso y violencia sexual al actor mexicano por parte de la saxofonista María Elena Ríos y la actriz Vanessa Bauche, se le preguntó a Natalia sobre cómo fue la convivencia entre ellos durante la grabación del video musical “Nunca es Suficiente” a lo que ella respondió que su experiencia trabajando con él fue muy respetuosa entre ambos, sobre todo por el trabajo que representó para ella hacer el video por no ser actriz.

“No puedo y no quiero decir más, porqué mi relación con Tenoch Huerta siempre ha sido de respeto y ha sido una buena relación en ese sentido. Entonces para mí sería injusto decirte más que lo que te estoy diciendo” comentó.

Pero mencionó que siempre es un buen momento para replantarnos muchas acciones de nuestra vida que vengan de momentos difíciles.

“Sí que es un momento para replantear nuestras relaciones a nivel humanidad y todo lo que está sucediendo y que bueno que salga a la luz, pero hay que replantear en ambos, en ambos lugares también siento, y tener un criterio muy profundo y muy amplio para cada quien poder emitir una crítica”

https://youtu.be/lOYF1WS92X4.

También te podría gustar...