Bruno Ascenzo presenta “Dime lo que quieres (de verdad)” a través de VIX

Spread the love

Bruno Ascenzo Foto por Johana Remigio

A tan solo unos días de estrenarse la nueva cinta del director Bruno Ascenzo, “Dime lo que quieres (de verdad)”, se dio se llevó a cabo la premier del nuevo material del director, así mismo, contó con la presencia de Stephanie Cayo, Manolo Cardona, Angie Cepeda y Tony Dalton, quienes protagonizan esta nueva entrega.

El nuevo proyecto, que tendrá su estreno exclusivo el 27 de julio, en la plataforma de streaming VIX+, es el remake de la cinta argentina “Dos más dos” del director Diego Kaplan; la trama de la película se basa en la vida del matrimonio de Diego (Tony Dalto) y Emilia (Angie Cepeda) quienes llevan 16 años de estar juntos, mismos que han caído en la monotonía y la pérdida de la pasión. Ante esto, sus amigos Betina (Stephanie Cayo) y Tomás (Manolo Cardona) les platican, durante una cena, que ellos son swingers, es decir, practican el intercambio de parejas, dando como resultado una mejor relación, así como mayor emoción a su vida sexual.

Durante la premier se pudieron ver a personalidades como Alejandro Nones y Georgia Clark; de igual forma, hubo una proyección especial para los invitados, mientras que para el público en general será hasta finales de este mes.

No obstante, el director inició su carrera en la industria como actor infantil, debutando en la telenovela “Travesuras del corazón”, misma que le brindaría el exito y algunos años después trabajó en sus cinco películas: “Cu4atro” (2009), “A los 40 (2014), “Soltera Codiciada” (2018), “Hasta que nos volvamos a encontrar” (2022) y recientemente “Dime lo que quieres (de verdad)” (2023).

 

Tony Dalton, Angie Cepeda, Stephanie Cayo y Manolo Cardona. Foto por Johana Remigio

Tony Dalton Foto por Johana Remigio

Stephanie Cayo Foto por Johana Remigio

Manolo Cardona Foto por Johana Remigio

Angie Cepeda

 

Alejandro Nones Foto por Johana Remigio

Georgia Clark Foto por Johana Remigio

 

También te podría gustar...