Bridgestone será por quinto año consecutivo socio mundial de los Juegos Olímpicos

Spread the love

Inicia la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de París 2024, donde Bridgestone, líder mundial en neumáticos y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y eficiente, será socio mundial por quinto año consecutivo.

París 2024 se posiciona como los Juegos más inclusivos y abiertos de la historia, ya que el Comité Olímpico Internacional (COI) y los organizadores tienen como objetivo llevar el espíritu de París a los aficionados de todo el mundo y han creado formas únicas para que los ciudadanos, turistas y fanáticos puedan disfrutar de la emoción del deporte, en algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Además, serán los primeros Juegos Olímpicos en la historia en lograr la paridad numérica de género en el campo de juego.

Una vez más, Bridgestone se enorgullece de apoyar una lista global de atletas embajadores antes de los Juegos del próximo verano. La lista global actualmente está representada por el nadador tres veces medallista de oro olímpico Adam Peaty y la campeona de Ciclismo BMX – estilo libre – con medalla de oro de Tokio 2020 Charlotte Worthington, ambos de Inglaterra; así como cinco atletas franceses: la medallista de oro en judo de Tokio 2020 Amandine Buchard, el decatleta dos veces medallista de plata Kevin Mayer, la esgrimista de sable dos veces medallista Manon Apithy Brunet, la surfista Pauline Ado y la velocista paralímpica Mandy François-Elie, con más por venir en cada región.

Como en cada olimpiada, los Juegos integrarán nuevas disciplinas deportivas. Breaking, Sport Climbing, Skateboarding y Surfing se unirán oficialmente a la lista de deportes olímpicos en París, para dar continuidad a la exitosa tendencia de los deportes urbanos que comenzó en Tokio 2020.

La participación de Bridgestone en los Juegos Olímpicos 2024 resaltan los valores Emotion y Empowerment, dos de los 8 valores del Bridgestone E8 Commitment con los cuales, la marca ratifica su compromiso por contribuir a una sociedad que asegure la accesibilidad y la dignidad para todos, así como su compromiso por inspirar ilusión y contagiar alegría al mundo de la movilidad. Estos ocho valores –que comienzan con la letra «E», en inglés, Energy, Ecology, Efficiency, Extension, Economy, Emotion, Ease, Empowerment–, sirven de guía a la empresa en el camino con los empleados, la sociedad, los socios y los clientes para realizar una sociedad sostenible.

También te podría gustar...