Gobierno de BCS avanza con obras públicas de calidad y manejo transparente de recursos: VCC

Spread the love

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó una reunión con los trabajadores de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales, en la cual se analizaron proyectos en desarrollo y por iniciar, y se resaltó la importancia de seguir respondiendo a la ciudadanía con obras públicas de calidad, además de garantizar un manejo transparente de los recursos.

Durante el encuentro, en el que estuvo acompañado por la titular de la dependencia, Carolina Armenta Cervantes, el Gobernador reafirmó su compromiso de asegurar que el dinero del pueblo se aplique de manera correcta en acciones que conduzcan al bienestar de todos los ciudadanos.

Hizo hincapié en la necesidad de invertir en infraestructura y proyectos que beneficien a la comunidad en general. Además, el Mandatario expresó su reconocimiento al trabajo desempeñado por los empleados de la Secretaría de Planeación Urbana.

Se revisaron los proyectos en proceso, entre los que encuentran la cancha de usos múltiples en Bahía Asunción, la delegación de Puerto Adolfo López Mateos, el Sindicato de Burócratas de Comondú, el Parque de la colonia Loma Linda, la techumbre metálica de Villa Morelos, el CADI Caribe segunda etapa de Los Cabos, la rehabilitación de la Casa Cuna en su primer etapa, además de la recientemente entregada techumbre metálica de Santa María de Toris.

Como parte de la vinculación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, están por iniciarse en la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas en La Paz, la Unidad Especializada en Desaparición de Personas en San José del Cabo y la ampliación del salón de Usos Múltiples en el Centro de Justica para las Mujeres en La Paz.

En coordinación con el Sistema Estatal DIF, se realizarán las construcciones de las Escuelas de Música en Villas de Guadalupe y de Ciudad Constitución en una primera etapa, así como la rehabilitación de la Casa de Día del Adulto Mayor en la colonia Olachea de La Paz.

También te podría gustar...