Crea Mini Comida de MGA Entertainment

Spread the love

La diversión de jugar a preparar diversos platillos y bebidas llega en pequeña versión con MGA’s Miniverse Crea Mini Comida, una nueva línea de juguetes que se presenta por primera vez en México con dos colecciones innovadoras: Diner y Cafe. Este universo, parte de MGA Entertainment, una de las compañías privadas de juguetes, entretenimiento de más rápido crecimiento en el mundo, busca ofrecer diversión al transformar artículos cotidianos en diminutas versiones detalladas y completamente funcionales.

Miniverse de MGA se ha dado a conocer internacionalmente por ser una marca de coleccionables de tamaño bolsillo que ofrece diversas líneas para crear un universo en versión miniatura. En esta ocasión, la marca se aventura en tierras mexicanas con Crea Mini Comida, cuyas colecciones ofrecen réplicas de comida y bebida en miniatura, hiper detalladas y realistas, las cuales los consumidores pueden crear desde cero.

¿CÓMO FUNCIONA MINIVERSE CREA MINI COMIDA?

Miniverse Crea Mini Comida combina la emoción de la creación de manualidades y la pasión por los alimentos en universos en miniatura. Lo que hace único a Miniverse es que cuenta con «ingredientes» los cuales se ensamblan a través de una receta incluida en el juego para crear una obra maestra culinaria, que se mantiene intacta después de exponerla a la luz del sol o a la luz ultravioleta para su exhibición permanente.

Aunque no son comestibles, estos platillos ofrecen una actividad atractiva y un adorable elemento para agregar a las colecciones de miniaturas. Cada uno viene en un empaque sorpresa dentro de una esfera que contiene todos los ingredientes necesarios de comida en miniatura y accesorios de cocina envueltos individualmente para hacer creaciones culinarias deliciosas, como un batido de menta con chispas de chocolate, waffles de fresa con crema batida o una tarta de limón.

MGA Y EL MINIVERSE

La decisión de MGA de hacer algo grande al hacerlo en miniatura va más allá de una actividad de moda: las colecciones de juguetes Miniverse forman parte de la misión continua de MGA de ofrecer juguetes relevantes para todo público.

Desde mini chips de chocolate en frascos coleccionables que realmente funcionan, hasta cajas de mini donas y cartones de leche con líquido real, hay más de 100 ingredientes únicos y accesorios de cocina en Miniverse Crea Mini Comida. Cada edición cuenta con 18 recetas sorpresa para coleccionar y crear.

Atrévete a descubrir y crear los platillos más deliciosos con Miniverse Crea Mini Comida, disponibles a partir del 1 de agosto de 2023.

También te podría gustar...