Up´N Beyond presenta sus servicios de marketing para videojuegos y su plataforma Hype Games

Spread the love

Up´n Beyond, la empresa líder en servicios de Gaming en Brasil y Latinoamérica establecida en 2004, presentó en una conferencia de prensa las diferentes estrategias que ofrecen a compañías desarrolladoras de videojuegos y empresas con interés en relacionarse con esta industria ofreciendo servicios de distribución, marketing, proyectos audiovisuales, entre otros.

A su vez, en la conferencia la compañía también presentó su plataforma digital de videojuegos, Hype Games, que se encuentra disponible en México, Chile, Colombia y Perú, la cual permite realizar compras de videojuegos de Steam para consola, tarjetas para PlayStation y X-Box, así como las mejores ofertas para poseer diamantes de Free Fire. Hype Games es una plataforma de distribución, integrada con los publishers y desarrolladores de juegos más grandes del mundo y conectada a una plataforma de comercio electrónico propia que cuenta con más de 250 socios B2B. Además, tiene diferentes aliados comerciales como bancos y fintechs que, con una única y práctica conexión, los juegos pueden estar presentes en sus canales de distribución, desde tiendas web o marketplaces y hasta monederos digitales, donde los precios son competitivos según la ubicación y podrán llegarán a más usuarios aumentando sus ingresos.

“Nos sentimos muy felices de poderles compartir todo el trabajo de los últimos años y mostrarles algunos ejemplos de campañas 360° realizadas para los juegos más populares a nivel mundial con una exitosa tasa de rendimiento en usuarios, alcance y colaboraciones, que tienen como piedra angular el trabajo estratégico y acompañamiento constante con cada uno de nuestros clientes para atender sus necesidades particulares” comentó Pamela Marin, Country Manager de Up´N Beyond.

Up´N Beyond ofrece una amplia gama de servicios para posicionar videojuegos en la región y ha realizado campañas para títulos como: PUBG MOBILE, Arena Breakout, Tower of Fantasy, Resient Evil 4 Remake, entre otros títulos mundialmente reconocidos. Para este 2023 seguirán creciendo la cartera de clientes y obtención de usuarios en su plataforma digital de videojuegos, Hype Games.

“Desde que iniciamos la plataforma de Hype Games, el crecimiento ha sido exponencial, hasta 2023 hemos tenido más de 15 millones de transacciones y seguiremos trabajando para ampliar nuestra cartera de productos y poder ofrecer a nuestros usuarios las mejores promociones y el mejor contenido exclusivo” dijo Deneb Castillo, Business Development Manager de Up´n Beyond.

En la conferencia de prensa estuvieron invitados diferentes creadores de contenido relacionados al mundo Gamer, medios de comunicación y socios comerciales, los cuales pudieron conocer el nuevo estudio de grabación de la compañía y tuvieron oportunidad de escuchar de primera mano la información relacionada a los proyectos en puerta y platicar con el equipo de Marketing para revisar proyectos futuros y diferentes colaboraciones.

Visita Up´N Beyond para conocer más.

Conoce los descuentos de Hype Games aquí.