En la F4 NACAM, El ‘Conejo’ Cantú y Surman llegan a mitad de temporada

Spread the love

FIA F4 NACAM, está llegando a la mitad de su temporada y Grupo Surman, líder en el sector automotriz con más de 40 años y 118 concesionarias en el país, junto con el piloto Cristian el ‘Conejo’ Cantú, siguen manejando de la mano para impulsar el automovilismo mexicano y competir en alto nivel como en la F4 NACAM.

“México tiene un gran potencial en el automovilismo con grandes pilotos como Checo Pérez, que han puesto en alto el nombre de nuestro país. Como empresa automotriz líder, creemos en el talento de “El Conejo», quien, además de ser un corredor veloz y tener gran capacidad técnica, es un joven comprometido con su deporte y país. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de brindarle nuestro apoyo durante esta temporada y verlo conquistar distintos podios”, comentó Fernando Enciso, director de Operaciones y marcas de Grupo Surman.

Comenzando la temporada 2023 de la FIA F4 NACAM, Cristian “Conejo” Cantú se llevó la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, teniendo así un buen comienzo en la temporada. Hoy, a la mitad de temporada, ha podido demostrar su potencia, técnica y velocidad en el automovilismo, logrando tres podios durante su participación en la segunda edición del SpeedFest 2023.

“Tenemos una amplia trayectoria en el kartismo y poco a poco estamos obteniendo grandes resultados en la Fórmula 4. Hemos trabajado arduamente y agradezco el apoyo que Grupo Surman me brindada, que es fundamental para poder continuar dando el ejemplo a otras generaciones que vienen, donde la competencia profesional y mundial, debe de ir de la mano con los apoyos que otorgan las empresas socialmente responsables, como es el caso Surman”, comentó el joven piloto Cristian el ‘Conejo’ Cantú.

También te podría gustar...