Llega a México nueva plataforma de telemedicina

Spread the love

Llega a México CureMD, una nueva plataforma de telemedicina que brinda servicios de salud en una amplia gama de especialidades médicas como medicina general, pediatría, cardiología, gerontología y varias más.

En un mundo donde las personas requieren cada día de una mayor y variada oferta en servicios de salud MoneyFi, la software factory especializada en tecnologías blockchain y crypto, lanzó en México CureMD para reforzar su portafolio de servicios tecnológicos enfocado en el sector salud.

“CureMD ofrece muchos beneficios para los pacientes, que incluyen la capacidad de programar citas médicas, dar seguimiento de su información médica, recibir recordatorios de citas y medicamentos y acceder a recetas online y así administrar eficazmente su tiempo. Para la creación de esta solución, nos enfocamos en que los pacientes pueden tomar el control de su salud y tener una vida más saludable”, explicó el Dr. Ignacio Ruiz Villaseñor, director Médico de MoneyFi.

Entre los beneficios que tiene la plataforma CureMD, son:

  • Acceso directo a la medición de signos vitales a través de relojes inteligentes, al combinar atención médica y un seguimiento más cercano y personalizado para cada paciente.
  • La disponibilidad de profesionales de la salud para atender urgencias a través del servicio FlashMD, el cual permite al paciente acceder a una atención inmediata.

CureMD también ofrece beneficios que son clave para los médicos, que incluyen la capacidad de programar citas según su disponibilidad al maximizar su agenda, ver la información médica de los pacientes en un solo lugar, enviar recordatorios de citas y medicamentos, así como generar recetas electrónicas para enviar a los pacientes. Los profesionales pueden brindar un mejor cuidado de la salud y mejorar la eficiencia de su práctica.

Una de las características que hacen diferente a CureMD de las demás plataformas de telemedicina, es que posee un sistema de recompensas con MDCxR, criptomoneda de MoneyFi, que se aplica cada vez que un usuario utiliza los servicios de la misma.

Los MDCxR pueden ser utilizados de varias formas, acumularlos y utilizarlos para pagar consultas médicas, intercambiarlos por el token MDCx, o para adquirir productos o servicios de las demás plataformas del ecosistema Datium.

Para México recientemente se lanzó la campaña 1000×1000, que consiste en que sólo para los primeros 1,000 usuarios que compren 1,000 tokens, reciben 3,000 y un precio especial de 0.20 USD Aquí se podrán ver las bases: https://mdcx.finance/es/campana-1000×1000-es/

CureMD comprende la importancia en la inversión de tiempo y costos de traslado que destinan los pacientes en realizar consultas presenciales, las cuales se ha confirmado que 70% pueden ser resueltas eficazmente de manera virtual, como también la carga excesiva en la atención por parte de los profesionales de la salud en las salas de espera.

En definitiva, CureMD es una solución inteligente en el sector de la salud. Con características clave como programar citas en línea, hacer un seguimiento de la información médica y acceder a información de salud confiable en línea. CureMD logra un círculo virtuoso en el que tanto médicos como pacientes, logran optimizar el uso de su tiempo y sus recursos.

También te podría gustar...