Etternitty Life, la app que te cambia la idea de la vida después de la muerte

Spread the love

¿Qué pasaría si de pronto el día de hoy ya no estás en este mundo? ¿Qué pasaría si dejaste pasar el tiempo y nunca dijiste a las personas que más amas cuánto te importan? ¿Qué pasaría si no pudieras comunicarles que todo estará bien? Etternitty Life guarda para ti toda tu historia y entrega crea un mensaje especial del usuario para todos ellos, ya que es el creador del contenido.

 

Pese a los avances tecnológicos y científicos, la muerte es un tema que todavía nos incomoda. No nos gusta pensar que, al morir, terminarán nuestros sueños, proyectos y los vínculos afectivos que tenemos con familiares, pareja o amigos.

 

El mundo se transforma con las pérdidas, nos causa mucho dolor no solo porque ya no estaremos presentes en el aquí y en el ahora, sino también por lo que no dijimos: cuántas veces dejamos para mañana pedir una disculpa, decir con mayor apertura cuán importante es cierto grupo de personas en nuestra vida, consolarlos o aconsejarlos sobre los obstáculos a los que se enfrentarán, o simplemente compartir aspectos de nuestra historia que no llegaron a conocer y son importantes en la conformación de nuestra personalidad y de nuestros lazos afectivos.

 

Por otra parte, tampoco consideramos elaborar un testamento afectivo. No se trata de ser fatalistas, pero si hay hijos, cónyuges u otro tipo de vínculos, resulta importante dejarles un bien, esto se conoce como legado.

 

Etternitty Life permite a usuarias y usuarios dejar mensajes de despedida, compartir claves importantes y organizar su patrimonio para brindar tranquilidad a las personas más amadas una vez que ya no estén presentes. Es una app que no sólo organiza nuestra historia y patrimonio para otros, sino también es una herramienta resiliente que nos ayuda a aprender a despedirnos, a valorar el presente y aprovecharlo lo mejor posible.

La aplicación tiene como objetivo brindar tranquilidad y bienestar al perder a un ser querido o para construir una despedida cuando ya no podamos estar más físicamente. También pretende ayudar en el proceso de duelo mediante las palabras, es decir, todos tenemos una historia que contar. Etternitty Life es un espacio seguro para expresarse y no sentirse juzgados.

 

Esta aplicación es cálida, empática y respetuosa al abordar temas tan sensibles como la planeación sucesoria y los adioses. También es una aplicación segura que protege tus datos personales, garantizando su seguridad y protección.

 

Entre sus ventajas se encuentran las siguientes:

 

  • Es de libre acceso, dinámica y de fácil entendimiento.
  • Cuenta con un sitio web, blog y app disponible para IOS y Android.
  • Resguardan la información en la nube y posteriormente en resguardos offline que no son vulnerables a hackeo, con la finalidad de proteger la información al 100%.
  • Una vez elegido el plan de pago los videos se suben a la nube.

 

Etternitty Life prevé contigo lo que no hay que dejar para mañana, así como los conflictos que puedan existir por tu partida. Es un instrumento que nos ayuda a expresar el afecto, la palabra de aliento, nuestra voluntad; y es el bálsamo para aquellos que dejaremos atrás y durante el proceso de duelo necesitan escucharnos y vernos más de una vez.

 

Aprender a despedirnos es parte de nuestro camino. Descarga la app y date la oportunidad de transformar desde ahora tu vida y la de los tuyos:

 

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.etternity.life.etternitty

Apple Store: https://apps.apple.com/mx/app/etternitty/id1662231553

También te podría gustar...