Alistan proyectos sociales que se pagarán con deuda de Querétaro

Spread the love

La Secretaría de Desarrollo Social aplicará mil 600 millones de pesos en obras de infraestructura social con recursos del crédito que contratará el gobierno del estado y que circularán aproximadamente desde septiembre.

El titular de la dependencia, Agustín Dorantes, señaló que se aplicarán por lo menos 650 millones de pesos en la ejecución de infraestructura en las calles, vialidades, centros de salud, escuelas y mercados.

“En distintas colonias y les daremos a conocer la información de qué colonias estamos atendiendo conforme vayamos avanzando. Prácticamente en todos estos proyectos se están haciendo en conjunto con la participación ciudadana para definir las principales necesidades”, afirmó.

El secretario refirió que las primeras obras se darán a conocer en tres etapas, en la primera de ellas se aplicarán 250 millones de pesos.

La secretaría cuenta con una cartera de por lo menos 60 proyectos que se ejecutarán con los recursos provenientes de la deuda pública que adquirió el Gobierno del Estado, informó el titular de la dependencia.

En ese sentido, explicó esta cifra se aplicará en obras vinculadas a los temas de salud, educación, espacios comunitarios e infraestructura social.

También te podría gustar...