Ladra de diversión con Hijos de perra

Spread the love

Hijos de perra llega a las salas de cine mexicanas para lanzar ladridos de diversión con un humor escatológico, obsceno, visceral y directo en torno a una jauría de integrantes callejeros, los cuales compartirán sus andanzas para ayudar a Reggie (voces de Ricardo O’Farrill en español, Will Ferrell en inglés), quien luego de darse cuenta que fue echado por su dueño, decide recorrer un largo tramo para volver a su supuesta casa y vengarse del infeliz.

Los fans de los diversos standuperos mexicanos que hicieron el doblaje gozarán con las bromas del filme, dirigido por Josh Greenbaum. Para quienes aborrecen a este grupo de comediantes, esperemos que se estrenen versiones en inglés para mejor escuchar a Ferrell, Isla Fisher y Jamie Foxx.

Como quiera que sea, la historia es chistosa, no apta para niños, protagonizada por estos canes live-action cuyas ideas y sentimientos son extremadamente humanos, al grado de meterse en problemas rocambolescos que agradarán hasta a los haters de perros.

El filme posee un ritmo ágil y dinámico, sin decaer, repleto de absurdos y una comedia fresca, un tanto original, tan original como para ser dictada y “actuada” por un perro. Definitivamente ésta es una producción para la que es preferible dejar el cerebro en la taquilla y sólo reír a lo loco.

También te podría gustar...