Max Verstappen desafía a jugadores a vencer su giro más rápido en el F1 23

Spread the love

Electronic Arts celebra el reinicio de la temporada de la F1 con desafíos del mundo real y actualizaciones en EA SPORTS F1 23.

El juego lanzará sus primeros dos ‘Desafíos Pro’, en dónde los fans podrán enfrentarse cara a cara con los embajadores de EA SPORTS, Max Verstappen y Charles Leclerc, en vueltas a contrarreloj. Max Verstappen presentó el desafío e invita a los fans a correr contra él en el Circuito de Zandvoort. Daniel Ricciardo también regresa al juego, junto con la incorporación de la pista actualizada de Singapur, y más desafíos de ‘F1 World’

Del 29 de agosto hasta el 4 de septiembre, los fans podrán enfrentarse cara a cara contra el campeón mundial consecutivo, Max Verstappen, en una intensa vuelta contrarreloj. Con Verstappen dejando la vara alta, los jugadores que superen su tiempo de 1:10:621 ganarán su casco especial para el GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 DE LOS PAÍSES BAJOS 2023 dentro del juego para reconocer su victoria. Además, el 5 de septiembre, los usuarios estarán invitados a superar la vuelta establecida por Charles Leclerc, para ganar un ítem especial de Scuderia Ferrari para el FÓRMULA 1 PIRELLI DE GRAN PREMIO D’ITALIA.

La más reciente actualización traerá nuevo contenido para que los fans disfruten, incluyendo el anticipado regreso de Daniel Ricciardo a F1 23. A partir del 29 de agosto, los jugadores pueden tomar el volante como la leyenda australiana dentro del juego, así como disfrutar el nuevo diseño del Circuito de Marina Bay, que ha sido actualizado para reflejar los cambios del mundo real en varias curvas. La tercera actualización de ratings llegará el 19 de septiembre, ajustando los perfiles para que coincidan con el desempeño en la vida real.

Más desafíos de ‘F1 World’ estarán disponibles durante septiembre, incluyendo cinco eventos ‘F1 Replays’, y nuevos Eventos de Escenario seleccionados por el estudio con Valtteri Bottas, Logan Sargeant y Lando Norris para desafiar hasta al veterano más experimentado. ‘F1® World’ continuará entregando actualizaciones regulares de jugabilidad, otorgando a los usuarios recompensas exclusivas de temporada y de equipo, incluyendo la edición especial de ítems como el recientemente añadido Livery de Alfa Romeo F1 team x BOOGIE Art.

Además de competir en cada circuito para la temporada 2023 con todos los equipos y pilotos, los fans pueden vivir el drama de la Fórmula 1 en ‘Braking Point 2’, el fascinante modo historia narrativo, y crear su propio legado a través de diferentes modos para un jugador y multijugador, incluyendo el popular ‘Mi Equipo’.

También te podría gustar...