Rubytates llega al Auditorio BlackBerry con su nuevo disco Salidapara

Spread the love

Se llevó a cabo la conferencia virtual con la banda Rubytates para platicar sobre su nuevo show preparado para el 2 de septiembre en el Auditorio BB, donde presentarán las canciones de su nuevo álbum «Salida», estrenado el 25 de agosto en todas las plataformas digitales.

Pepe Nungaray, Abel Almonte, Fer Gonzalez y Mvch Díaz, dieron a conocer que contarán con algunos invitados especiales, los cuales, estarán revelando durante el transcurso de esta semana a través de sus redes sociales.

Rubytates es una banda independiente de rock pop que nace en Toluca, Estado de México, ha logrado conectar con el público mexicano y de otros países como Colombia y Perú, además de conquistar nuevos escenarios como el “Tecate pal`Norte” y ahora con “Salida” esperan que sea la puerta que abra un nuevo camino dentro de su carrera musical.

Este disco contiene 10 sencillos de música pop-rock y representa un gran esfuerzo para los oriundos de la capital mexiquense, ya que es el primer álbum que cuenta con una producción dirigida en su totalidad por la banda.

“Este disco es el más importante de nuestra carrera”; mencionó, Pepe Nungaray, integrante de la agrupación.

Es por esto, que la agrupación Rubytates para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco necesitan una presentación especial, con uno de los shows más importantes de su carrera, estarán el próximo 2 de septiembre en el  Auditorio BB de la CDMX, para deleitar con canciones de su más reciente disco y también éxitos de toda su carrera.

 

 

 

 

También te podría gustar...