Nissan Mexicana se ‘pone a las patadas’ con el Club Necaxa

Spread the love

Nissan Mexicana se enorgullece de anunciar la renovación de su rol como patrocinador oficial del Club Necaxa, equipo local de futbol del estado de Aguascalientes, durante la temporada de julio de 2023 a junio de 2024.

Desde el espíritu aguerrido hasta la búsqueda incansable de la excelencia, Nissan y el Club Necaxa encuentran un terreno común para compartir momentos emocionantes y memorables que resonarán con los aficionados y admiradores de Aguascalientes. Un estado en el que la marca ha forjado un profundo arraigo, al ser sede de dos plantas de manufactura de renombre internacional: A1 y A2. En ellas, con precisión y dedicación, se producen modelos icónicos de la marca como Nissan Kicks, Nissan Versa, Nissan March, Nissan V-Drive y Nissan Sentra.

Como un reflejo del ADN de Nissan, que se caracteriza por su compromiso con la vanguardia y hacer lo que otros no hacen, esta alianza celebra no solo el deporte y la pasión, sino que también destaca la determinación compartida de elevar los estándares y superar las expectativas en todos los ámbitos.

«Nissan tiene una historia de más de 60 años en México y se ha comprometido con el desarrollo económico, el crecimiento de la industria automotriz en el país y ahora los deportes. Por ello, nos entusiasma tanto este patrocinio con el Club Necaxa, dado que es un equipo que comparte nuestros valores de dedicación y rendimiento excepcional”, expresó Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan Mexicana.

“Esta alianza no solo refuerza nuestro compromiso con el deporte y nuestros clientes del estado de Aguascalientes y de México en general, también nos permite demostrar y fortalecer el profundo cariño que le tenemos a esta tierra y a su afición”, agregó Centeno.

Los jugadores del Club Necaxa visitaron el lunes la planta A2 para conocer el proceso de manufactura de Nissan e interactuar con los colaboradores. Desde ahí encabezaron una caravana de autos Nissan hacia el distribuidor de Torres Corzo para una firma de autógrafos.

La celebración del nuevo patrocinio se llevó a cabo en Casa Club Necaxa en donde se reunieron los directivos de Nissan, de Club Necaxa y los jugadores. Después de la toma de la foto oficial, todos fueron tras bastidores para cambiarse y disfrutar de una emocionante cascarita.

“Estamos agradecidos de que una compañía global como Nissan se convierta una vez más en nuestro aliado estratégico. Compartimos la pasión por la emoción y la adrenalina, dos componentes que mejoran nuestra experiencia de vida. Estamos seguros de que respaldarán a todo el equipo y nos apoyarán para seguir impulsando el futbol mexicano”, compartió Javier Pría, director comercial de Club Necaxa.

Como parte del patrocinio, se incluyen acciones de presencia de marca en el Estadio Victoria, recinto en donde los equipos profesionales de fútbol de la región llevan a cabo sus partidos locales en la Liga MX y Liga MX Femenil, y el cual es reconocido por ser un estadio seguro, cómodo y familiar.

La asociación entre Nissan y Club Necaxa marca el comienzo de un emocionante nuevo capítulo en ambas organizaciones y promete enriquecer la vida de los fanáticos y clientes a través de experiencias que erizarán sus sentidos dentro y fuera del campo de juego.

También te podría gustar...