NIU Sushi llega a México

Spread the love

NIU Sushi, la cadena de sushi chilena más grande en América Latina, llega a nuestro país para posicionarse como uno de los restaurantes más atractivos y populares por su variedad de sushis con recetas originales y deliciosas.

NIU Sushi es una marca con más de 4.2 millones de clientes y cuenta con un importante desarrollo logístico y tecnológico de entrega a domicilio. En México no sólo se mantendrá el delicioso menú que ofrece 80 tipos diferentes de sushi, sino que también cuenta con una gran variedad de entradas, coctelería de inspiración local y sudamericana, destacando el famoso Pisco Sour peruano, que podrás pedir en restaurante o a domicilio y áreas de terraza y bar, perfectas para disfrutar con la familia o amigos.

Su carta se actualiza cada año y su esencia consiste en la búsqueda de sabores memorables, además de hacer énfasis en que los comensales puedan disfrutar de productos de alta calidad, incluso para la gran competencia existente a nivel nacional, y eso que una característica de los rollos de NIU Sushi ¡es que son más grandes de lo normal! 

NIU Sushi se diferencia de otras marcas por su relación con los clientes, ya que la cercanía les permite estar alineados con lo que los comensales quieren, los sabores que les gustan, la buena atención que esperan, y muchos otros detalles que notarás desde tu primera visita. En estas primeras semanas, los socios fundadores estarán en México para atender personalmente a los comensales y aprender todo lo posible de sus distintas experiencias.

También te podría gustar...