Aquí te dejamos lugares ideales para celebrar una auténtica Noche Mexicana

Spread the love

El Día de la Independencia es por mucho una de las ocasiones más importantes para los mexicanos, y sin duda una oportunidad perfecta para adentrarse en lo más profundo de la cultura mexicana y probar los platillos más coloridos y patrióticos a lo largo del país.

Si estás buscando un lugar para aprovechar al máximo esta ocasión, visita OpenTable Experiences, con una gran variedad de restaurantes con experiencias gastronómicas únicas como menús especiales, degustaciones, cenas con espectáculo y platillos tradicionales para disfrutar de una auténtica Noche Mexicana por el Día de la Independencia. Algunos de los restaurantes con experiencias para esta ocasión más destacados del país son:

  • Skybar Condesa (Ciudad de México) – Skybar presenta una nueva forma de vida nocturna en la Ciudad de México, y para esta ocasión especial, traerán la experiencia Sabores de México, que incluirá delicias como pozole verde de camarón, mini chile en nogada, esquites con tuétano, algodón de azúcar clásico, así como, por supuesto, cocteles con tequila.
  • Madre Roof (Ciudad de México) – Ubicado en la terraza de una casa porfiriana en el corazón de la Colonia Roma, Madre Roof ofrecerá la experiencia 15 de septiembre que incluirá unos tragos de bienvenida con tequila, una cena de 4 tiempos y un after party con el tradicional mariachi, así como una sesión musical curada por sus talentosos DJ’s.
  • Porfirio’s (Ciudad de México) – Este restaurante (y sus sucursales fuera de CDMX) ofrecerá la experiencia ¡Al Grito de Porfirio’s!, una noche de auténtica fiesta mexicana. Además, como sorpresa especial, darán caballitos de cortesía para brindar con tequila, el destilado de México.
  • Cerrajería (Ciudad de México) – Para esta ocasión, llevarán la experiencia ¡Viva México!, una colaboración exclusiva entre el Hotel Brick y el chef Gerardo Vázquez Lugo, famoso por sus innovadoras creaciones en el icónico restaurante Nicos. Aquí podrás disfrutar de bebidas de bienvenida, música en vivo, comida deliciosa y una bandeja de dulces mexicanos.
  • Cantina La No.20 (Ciudad de México) – Cantina La No. 20, como su nombre indica, es una icónica y sofisticada cantina mexicana contemporánea. Vive la experiencia Noche Mexicana en la 20, con mariachi, música en vivo y muchos antojitos mexicanos.
  • Zumo (San Miguel de Allende) – Este restaurante se encuentra en uno de los pueblos más hermosos del país, pintoresco y lleno de vida. El restaurante Zumo celebrará ofreciendo la experiencia Gran Noche Mexicana con una Cena-Buffet y las mejores vistas de la ciudad.
  • Cao (Cancún) – Este restaurante ofrece una propuesta gastronómica irreverente que representa sabores y sazones de todos los rincones de México. Descubre una experiencia mexicana de primer nivel: ¡Al Grito de CAO! Con la mejor vista de Cancún y deliciosos platillos de la cocina mexicana contemporánea acompañados del mejor ambiente con mariachis, e imitadores.
  • Venazú (Puerto Vallarta) – Este restaurante evoca el ambiente festivo de un pueblo tradicional mexicano, ofreciendo un menú fusión entre cocina mexicana e internacional. Venazú ofrecerá la experiencia Sabores de México celebrando en un ambiente colorido con música vibrante y un espectáculo culinario de antojitos mexicanos. Incluye una bebida de bienvenida, todo lo que puedas comer y un DJ en vivo.

Para mayor inspiración sobre dónde comer el Día de la Independencia y muchas otras ocasiones más, OpenTable presenta una guía con uno de los platillos más tradicionales y patrióticos – Chile en Nogada. La guía: «Dónde probar los mejores chiles en nogada de México,» incluye restaurantes en todo el país para comer este colorido, delicioso y muy amado platillo de temporada.

Para descubrir más restaurantes, visita  OpenTable.com and OpenTable Experiences.

También te podría gustar...