Reconocen a Kia México por su Servicio al Cliente

Spread the love

Además de ofrecer a sus clientes productos que se destacan por su alta calidad, seguridad, tecnología y diseño, Kia México también brinda la mejor experiencia de compra y propiedad a sus clientes. Así lo demuestra la primera posición obtenida por la marca coreana en el Estudio del Índice de Satisfacción de Servicio al Cliente en México 2023 de JD Power (CSI).

Kia México compartió el primer lugar del ranking del prestigiado estudio CSI 2023 al obtener 900 puntos en una escala de 1,000. Por su parte, el promedio de la industria se ubica en 872 puntos.

El Estudio del Índice de Satisfacción de Servicio al Cliente en México que se celebró por octavo año, representa un análisis integral de la experiencia de servicio entre propietarios de vehículos de 1 a 3 años de antigüedad y evalúa la satisfacción del cliente con el distribuidor autorizado de la marca en cinco aspectos clave, cada uno con un valor específico dentro de la encuesta (en orden de importancia). Calidad (31%), instalaciones (20%), iniciación (18%), asesor (17%) y entrega (15%).

Este año, el estudio se basa en las evaluaciones de 4,906 propietarios de vehículos nuevos de años modelo 2020 – 2022 que llevaron su vehículo a servicio en un distribuidor autorizado en los últimos 12 meses. El estudio se realizó desde octubre de 2022 a julio de 2023.

“Para Kia México y nuestra red de distribuidores, la satisfacción en el servicio que brindamos a nuestros clientes es un aspecto de máxima prioridad. Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento que demuestra todo el esfuerzo y compromiso de todo nuestro equipo de trabajo”. Declaró Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

También te podría gustar...