Yesenia vuelve como La Loba

Spread the love

 
La cantautora , actriz y locutora Yesenia la gitana se encuentra promocionando su más reciente disco La loba con el cual marca su regreso a la industria musical luego de seis años de ausencia por problemas personales y la pandemia por COVID -19.

En entrevista para CIO nos platicó sobre este nuevo proyecto “tengo más de 25 años de carrera ,llevo ya 7 álbumes y este último planeaba sacarlo desde hace un par de años pero hubo un bicho que nos detuvo”, menciona la cantante originaria de Sinaloa .

Gitana ha incursionado en diferentes géneros musicales “únicamente me faltaría cantar salsa , dijo quien a lo largo de su trayectoria artística ha recibido un sinfín de reconocimientos.

El disco contiene  14 melodías que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales donde a ritmo tropical y balada acústica le canta aal amor y desamor.

El álbum cuenta con una producción de José Pompa como director y productor musical ,además que participaron músicos invitados como Wilfredo Solano “buzito “ en la trompeta.

También te podría gustar...