CUPRA ya cuenta con tres espacios con el ADN de la marca

Spread the love

El impulso imparable de CUPRA continúa con la consolidación de su estrategia de expansión en el país. En Ciudad de México ha trazado una ruta con el objetivo de cubrir los principales puntos de la urbe; recientemente realizó una apertura al sur y ahora llega al norte, a la zona de gran relevancia industrial, con CUPRA Garage Pirineos.

SEAT y CUPRA están presentes en este recinto para brindar a los entusiastas de las marcas un servicio 360, es decir, todo el conocimiento de SEAT aplicado a la determinación de CUPRA. Así los CUPRA Masters y los Asesores de ventas SEAT están preparados para otorgar una atención de calidad que denota un trabajo en equipo.

“Estos espacios donde nuestras marcas conviven en un mismo ambiente y funcionan juntas, son reflejo del éxito y el trabajo a futuro que se está realizando. CUPRA de la mano de SEAT han logrado grandes resultados en este primer semestre del año* porque ambas marcas se complementan. Mientras que SEAT tiene años de experiencia y un gran volumen de producción, CUPRA posee una mayor rentabilidad, esto es lo que nos mantiene en una ecuación exitosa, demostrando que juntos somos más fuertes.”, precisó Juan Pablo Gómez Macfarland director de SEAT y CUPRA México.

Este nuevo punto de encuentro reúne las cualidades únicas de CUPRA, donde los entusiastas de la deportividad tienen la oportunidad de experimentar el ADN de la marca, a través de sus vehículos reconocidos por su diseño, desempeño y tecnología innovadora; además en CUPRA Garage Pirineos se encuentran los productos de colaboraciones con firmas de alta gama como Trakatan, L.G.R, Mikakus y Marset; la pala de pádel CUPRA X Wilson y diversos accesorios del mundo CUPRA que denotan el estilo y pasión por la marca.

Los amantes de la sofisticación y diseño podrán disfrutar del mundo CUPRA en un espacio de 1600 metros cuadrados (600 m² de showroom y 1000 m² de taller), con un concepto integral que concentra en un lugar los servicios de venta, postventa y mantenimiento; así como accesorios exclusivos de la marca SEAT y CUPRA. El nuevo recinto está ubicado en Calzada Vallejo No. 101, Col. Industrial Vallejo, Azcapotzalco, Ciudad de México.

La estrategia de expansión de CUPRA tiene un claro objetivo, estar cerca de la Tribu, de quienes van más allá de lo convencional y siguen su propio camino. Ahora la Ciudad de México cuenta con tres espacios con ADN CUPRA: al sur, con CUPRA Garage San Ángel; en el centro, en la Colonia Roma, está CUPRA City Garage; y ahora, al norte de la ciudad llega el nuevo CUPRA Garage Pirineos.

CUPRA México ahora tiene 11 CUPRA Garage y un CUPRA City Garage a lo largo de la República Mexicana, y el impulso imparable sigue.

También te podría gustar...