Hasbro City se convirtió en un oasis de diversión para los niños de Fundación Unnido

Spread the love

El nuevo parque de diversiones Hasbro City, se convirtió en un perfecto oasis de diversión para los niños y niñas de la Fundación Unnido, quienes vivieron un día mágico e inolvidable en compañía de personajes como Mr. Monopoly, Transformers, My Little Ponny, Power Rangers y más.

La visita fue pensada para brindar a los niños de la fundación que cuenta con 37 años de experiencia trabajando por el derecho de la niñez, la oportunidad de sumergirse en un mundo de fantasía y diversión, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos de Hasbro.

Fue una experiencia mágica, llena de juegos, actividades, sorpresas y regalos que fueron la sensación para los pequeños que han crecido con los personajes de Hasbro.

El encargado de dar la bienvenida fue Mr. Monopoly, quien los recibió en el vestíbulo para después empezar la aventura en el parque donde los pequeños disfrutaron de la “Zona de Arcade” con los clásicos juegos que dan tickets para intercambiar por souvenirs; la “Zona de GI Joe” donde atravesaron una serie de obstáculos para llegar a la cima, aquí saltar al vacío, fue su mejor opción; el “Cybertron”, el hogar de Optimus Prime, un juego mecánico que consta de una torre en la que subieron y bajaron a diferentes velocidades. En su punto más alto, disfrutaron de una bella vista de la ciudad; “The Ride”, es la roller coaster suspendida en el techo que los llevó a recorrer todo el lugar desde lo alto; “Power Rangers Battle”, es la pista de carros chocones de última generación, que sumó gran diversión con giros de 360 grados y muchas luces; la “Pista Go Karts” donde realizaron carreritas, así como otras atracciones.

Quienes también dieron la bienvenida a los asistentes fueron, Emiliano Limón, director de Marketing Hasbro City y Eloisa Meza, subdirectora de Marketing GICSA, quienes a su vez, reafirmaron su compromiso de responsabilidad social gracias al impulso de iniciativas benéficas en pro de los niños de México.

También te podría gustar...