El sexto sentido dió inicio e incendia las redes sociales

Spread the love

Foto: instagram @lamasdraga

Por fin, después de tanta espera, se estrenó el capítulo uno de la sexta temporada de «La Más Draga» confiando en su sexto sentido y dejando mucho de que hablar en las redes sociales. El capítulo inicio mostrando fragmentos de las audiciones y audiciones en vivo que hicieron las drags que querían estar en esta nueva y totalmente renovada temporada, mostrando así a cada una de las participantes que fueron las seleccionadas finales de esta «Temporada de fuego», cabe destacar que, Kelly Caracas, es el primer representante de las chicas trans en participar.

Como ya es costumbre y tradición, Johnny Carmona entró al camerino NYX para concerlas, hablar un poco de historia, dar a conocer el reto principal que sería «La Más Monumental» y sobre todo darles el primer mini reto a cumplir en compañía de la ganadora de la segunda temporada Alexis 3xl. El mini reto se trató de realizar una sesión de fotos amarrándolas de un árnes en la cintura, que elevaba a las concursantes con vestidos vaporosos para lograr su mejor toma.

Las reglas cambiaron y ahora son: La que gane el mini reto se lleva tres estrellas extra de su calificación final y la que lo pierda pasa directamente al reto de dobaje poniendo su lugar en juego. La ganadora fue: Electra Walpurgis y la perdedora fue: Ank Cosart. Estando en el camerino NYX, preparándose para la pasarela, los humos se calentaron, ya que, Alexis Mvgler y Ank Cosart tuvieron una discusión en el mini reto, sacando después los trapitos al sol de Purga y Juana Guadalupe.

Foto: instagram @lamasdraga

Después de dos años, regresa Susana Zabaleta, quien fue la madrina desde la temporada 1. Marisol González, la nueva conductora se veía hermosa con un enterizo de brillos que hacía lucir su figura y belleza. El escenario cambió y ahora la pasarela es en forma de «Y» que se ilumina.

Llegó el momento de presentar sus atuendos a los jueces, entre los monumentos que mostraron hubo algunos que causaron controversia, admiración y opiniones encontradas tanto en el programa comoen redes sociales, incluyendo el vestuario que no llego de Miss Peaches, por el cual tuvo que improvisar su pasarela.

¿Quieres saber quién ganó el reto?

¿Quieres saber quién más se fue al reto de doblaje con Ank Cosart?

Te dejamos el capítulo completo aquí:

Recuerda que todos los martes, en punto de las 21:00 hrs, hora México, en la plataforma de YouTube, podrás disfrutar de los capítulos.

También te podría gustar...