Verano 2023 uno de los más ocupados para Emirates en su historia

Spread the love

Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo tiene uno de sus veranos más ocupados de la historia, transportando a más de 14 millones de pasajeros con un promedio del 80% de asientos ocupados a través de su red global entre junio y agosto.

Viendo a futuro, las tendencias en reservaciones indican una gran demanda en viajes internacionales en toda la red. Dubái continúa como un destino popular entre los viajeros, incluso durante los meses de verano, con dos millones de clientes viajando a este lugar para disfrutar de los eventos y atracciones. Los principales mercados con llegadas a Dubái durante este periodo incluyen al Reino Unido, India, Alemania, Pakistán, Arabia Saudita, China, Egipto y Kuwait. Más del 35% de los visitantes que llegaron por Emirates a dicha ciudad eran familias, con un promedio de estancia de dos semanas para conocer los increíbles lugares y atracciones que Dubái tiene para ofrecer.

Esta temporada de invierno, la aerolínea anticipa otro pico en demanda para viajar a Dubái ya que la ciudad cuenta con varias conferencias globales, eventos deportivos de clase mundial y más. En los primeros seis meses del 2023, la ciudad ha recibido a más de 8.5 millones de visitantes internacionales, con más de un millón de visitantes adicionales en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Adnan Kazim, director Comercial de Emirates, mencionó: “La demanda en los viajes en toda nuestra red ha sido fuerte y resiliente a pesar del aumento en los precios de diferentes mercados. Esto demuestra lo importante que es viajar para la gente, sea por motivo de trabajo, diversión, estudios o para visitar a seres queridos; y lo esencial que es la conectividad aérea internacional para las comunidades.”

Él añadió: “Como pionero en la restauración de nuestros horarios de vuelo, Emirates trabaja de la mano con nuestros colaboradores de la industria para asegurar nuestra disposición para atender la demanda de los clientes, así como atraer a los visitantes a través de nuestra sede y centro de conexiones, la ciudad de Dubái. Estamos felices de ver fuerte la preferencia del cliente por nuestros productos en todas las cabinas, especialmente en las premium. Emirates continuará asegurando que estamos ofreciendo la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes al invertir en nuestros productos y servicios y en operar una red global eficiente.”

De junio a agosto, Emirates operó cerca de 50,000 vuelos en 140 ciudades, transportando a más de 14 millones de pasajeros.

Gracias a sus 157 socios, Emirates ofrece a sus viajeros acceso extendido en toda su red global, en más de 800 ciudades en 100 países.

Este verano, Emirates:

  • Lanzó vuelos diarios al nuevo destino – Montreal, Canadá
  • Tuvo vuelos adicionales para atender la demanda de verano en 12 ciudades: Atenas, Brisbane, Bangkok, Kuala Lumpur, Ámsterdam, Budapest, Bolonia, Medina, Yeda, Entebbe, Venecia y Shanghái
  • Trajo de vuelta servicios diarios del avión A380 a Birmingham, Niza, Taipéi y Shanghái
  • Introdujo un nuevo servicio del avión A380 a Bali, siendo la primera operación en Indonesia
  • Introdujo su más reciente aeronave A380 de 4 clases ofreciendo asientos Premium Economy a Singapur, Los Ángeles y Houston
  • Anunció nuevos acuerdos de interlínea y ampliación de acuerdos de código compartido con Kenya Airways, Air Canada y Philippine Airlines.

También te podría gustar...