La obra Transitare de David Blanco llega a EL77

Spread the love

A partir de este 20 de septiembre llega a la cartelera de EL77 la obra del dramaturgo David Blanco «Transitare», en la que podremos ver reflejado el caos que se vive en las calles de la ciudad.

Sin duda alguna todos hemos vivido la experiencia de tomar algún tipo de transporte dentro de esta alocada ciudad y también hemos sido peatones, lo que busca Transitare es reflejar todo lo que vivimos ya sea como peatones o como conductores de diferentes medios de transporte dentro de la ciudad, desde los problemas que puede tener un repartidor uber hasta los problemas de una persona que intenta llegar a pie a un lugar, por lo que en esta obra veremos la gran falta de empatía que se vive día a día en esta jungla de concreto.

Hablamos con David Blanco quien nos contó un poco como surgió la idea de esta obra que llega a escena el próximo 20 de septiembre y sin duda es una historia con un gran plot twist, ya que hace algunos años David escribió esta obra para poder ganar una beca y aunque este no fue seleccionado como ganador un tiempo después el destino jugaría a su favor y llevando su obra a escena.

Otro de los datos interesantes que nos contó David, es que la gran mayoría de los personajes los escribió pensando justo en los actores que los interpretan, ya que anteriormente había trabajado con estos actores así que se arriesgo incluso a tomar ciertos rasgos de las personalidades de sus amigos sin saber si aceptarían ser parte de la obra afortunadamente al leer el guion todos quedaron encantados y se unieron al proyecto sin dudarlo.

Transitare se estará presentando todos los miércoles a partir de este miércoles 20 de septiembre en EL77 Centro Cultural Autosugestivo, ubicado en la calle Abraham González 77, col. Juárez de la CDMX. Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del recinto y a través de Boletópolis. Los boletos tienen un costo de $250 pesos.

 

También te podría gustar...