Llegó el papel picado al sexto sentido

Spread the love

 

Como cada martes, «La Más Draga» dió de que hablar en su tercer episodio de esta sexta temporada. Después de la sorpresiva eliminación de Ank y Mizz Peaches, en el capítulo pasado, las participantes quedaron en shock al enterarse, pues, la competencia esta muy reñida cada día más.

 

Johnny Carmona entró al camerino NYX para darles el tema de pasarela que tenían que presentar en donde buscaban a «La Más Picada». Algunas de las concursantes en sus confesionarios dijeron que no les había dado tiempo de medírselo, por supuesto, estaban preocupadas y a unas el vestuario no era lo que esperaban y tuvieron que «hechizarlos» para que se vieran mejor, pues siempre tiene que pasar algo y tienen que estar preparadas para todo.

 

Llegó Alexis 3XL y regresó el chiqui reto de «La Draga Instantánea» en donde serían «Draga enlodada» en donde las participantes tenían que aventarse en una alberca llena de lodo buscando un labial de la inmunidad durante 1 minuto, dejando así a dos finalistas para que una de ellas fuera la inmune.

 

 

Antes de la pasarela tuvieron un encuentro muy caluroso entre ellas quejándose de Kelly Caracas, pues, no para de hablar, por lo cual, algunas o si no es que la mayoría se sentían incómodas. La invitada de este episodio fue la youtuber y streamer Ari Game Plays, ella, se mostró muy feliz, emocionada y sobre todo impactada con cada uno de los trabajos de las concursantes, dejó una «propinita» pero no se sabe a quién se la dió.

 

Algunos atuendos de las feminosas estuvieron increíbles y algunos otros dejaron mucho que desear, pues, no se distinguía en algunos los colores del papel o las formas que este mismo tenía. Por último, Raquel Martínez y La Kyliezz incendiaron las redes sociales después de un pequeño encuentro en este episodio.

 

Ve el episodio completo aquí, descubre quienes se fueron al reto de doblaje y quién fue la eliminada.

 

También te podría gustar...