Pluxee: la nueva marca que busca dar más beneficios a los empleados

Spread the love
Por Johana Remigio

Sodexo Beneficios e Incentivos se transforma en Pluxee México, con el objetivo de ser una nueva marca innovadora, dando más beneficios y recompensas a los empleados. Este martes se presentó de manera oficial Pluxee México, la nueva marca de Sodexo, y que hasta este momento, ya cuentan con 31 países aliados a ellos, mismos que ya cuentan con nuevas oportunidades y beneficios para sus empleados. Asimismo, Pluxee busca posicionarse como una herramienta en recursos humanos, brindando una mejoría en las empresas.

Por otro lado, se mencionó el propósito de invertir en inversión tecnológica, con un 10% en los próximos dos años, esto, con el fin de poder tener más avances en las necesidades que tengan los colaboradores, «Vienen a transformar de una manera profunda el negocio que se viene haciendo en México» mencionó Carlos Ferrer, director general de Pluxee México.

Asimismo, Carlos mencionó que el foco de atención se va hacia las nuevas generaciones, adaptándose a los cambios y así entender las necesidades de su público. De igual forma, se mencionaron las tres verticales en las que se tiene dividido el proyecto:

• Vertical de beneficios
• Vertical de flota
• Vertical de gastos corporativos

Estas, con el objetivo de brindar beneficios como la flexibilidad, soluciones para atender gastos empresariales, bonus y entre otros, todos estos sumados a los beneficios que ya se tienen,como los alimentos o el transporte. Así también, se mencionó que, Hasta este momento, ya cuentan con más de 18 mil empresas firmadas, y se estima puedan aumentar un 13% en lo que resta del año.

De izquierda a derecha: Jakub Roubal, director de Sodexo; Carlos Ferrer, director general de Pluxee; Sagrario Zapien, CMO de Pluxee//Foto: Johana Remigio

 

También te podría gustar...