Una familia extraordinaria te conmoverá

Spread the love

Por Edna Vázquez

Basada en una historia real, esta película nos cuenta la vida de Bea o Bambi (Kiernan Shipka), como realmente le pusieron sus padres, quienes padecen discapacidades intelectuales y que se vieron obligados a vivir una gran discriminación social, por la decisión de querer tener a un bebé.
Empezando por su familia, este rechazo a la idea de que dos personas con estas características pudieran reproducirse, Sharon (Samantha Hyde) y Derek (Dash Mihok), demostraron con mucho esfuerzo, que la crianza es posible, con algunas dificultades y errores, pero posible.
Con la dirección de Matt Smukler y el guion de Jana Savage, este drama-comedia, nos invita a  ver el mundo fuera de lo que conocemos. A dejar a un lado los prejuicios, y a darnos cuenta que a veces, la paternidad normalizada, no siempre es sinónimo de excelencia y que las discapacidades tampoco sinónimo de irresponsabilidad.
Este elenco también cuenta con la participación de Charlie Plummer, Jean Smart, Brad Garrett, Alexandra Daddario, Jackie Weaver, Erika Alexander, Reid Scott, Kanon Omachi, y Victor Rasuk.
Estará lista en cartelera a nivel nacional en todos los cines a partir de este 5 de octubre.
https://youtu.be/9-0nQQvrG_0

También te podría gustar...