Ramírez Racing se reporta listo para el tercer SpeedFest 2023

Spread the love

El equipo Ramírez Racing se reporta al 100% para enfrentar el cierre de temporada tanto en la NASCAR México Series, con el auto #08 de Prestoflam conducido por José Luis Ramírez, como en la Trucks México Series, con la camioneta #08 en manos de Betty Ramírez.

Ambas categorías enfrentarán el óvalo de 1,609 metros de distancia del Autódromo Hermanos Rodríguez, que albergará la tercera edición del SpeedFest 2023, evento que reúne a miles de aficionados y el cual será el cerrojazo perfecto para una temporada llena de acción y emociones.

En el caso de José Luis Ramírez, buscará la revancha luego de lo ocurrido en la fecha en Puebla donde problemas eléctricos le impidieron obtener un buen resultado. Su enfoque está en el podio y lo buscará de manera intensa ya que desea irse a final de año con la satisfacción de llevarse a casa otro triunfo más.

“Estamos concentrados al 100% en la última carrera del año, queremos llevarnos un trofeo y para eso nos hemos preparado intensamente con el auto,por mi parte estoy concentrado en el óvalo del Hermanos Rodríguez, es una pista complicada porque a las pocas vueltas ya hay tráfico, buscaremos calificar entre los primeros para no vernos en problemas a media tabla. Yo quiero el podio y que mejor que la victoria para con eso agradecer a todos aquellos que nos han apoyado a lo largo del año: patrocinadores, familia y todos los miembros del equipo”, dijo Ramírez.

Por otro lado, el equipo Ramírez Racing, tendrá acción en la Trucks México Series, con la camioneta #08 de Betty Ramírez.

“Nos toca cerrar en el Hermanos Rodríguez en el marco de un gran evento como el SpeedFest, tengo una camioneta muy veloz, confiable y espero tener una gran actuación, en Puebla vimos una importante mejoría con respecto al año anterior, así que confiamos en tener una buena carrera. Vamos a correr con mucho público y de nuestra parte daremos lo mejor de sí para que el público se divierta”, señaló Betty.

La carrera de las Trucks México Series dará inicio a las 12:15 Hrs, mientras que la carrera estelar encenderá motores y llenará de adrenalina al máximo recinto de automovilismo en el país a partir de las 14:30 Hrs.

También te podría gustar...