Con lo mejor de la biodiversidad brasileña: Perfumería Prestige de Natura

Spread the love

Natura, marca brasileña de productos de higiene y cosmética, se enorgullece en presentar su compromiso de excelencia con la perfumería de alta gama y la biodiversidad brasileña en el mercado mexicano.

Natura se destaca en la industria de la perfumería prestige por su dedicación a la calidad y la sostenibilidad en sus fragancias, lo que se refleja en atributos diferenciados, entre los que resaltan:

  • Alcohol orgánico como base de los perfumes.
  • Creación y uso de más de 23 aceites esenciales únicos y exclusivos derivados de la biodiversidad amazónica.
  • Envases hechos a partir de vidrio reciclado post consumo.
  • Oferta de repuestos que contribuye a reducir el impacto ambiental.

Además, uno de los orgullos más atesorados por la marca es su perfumista exclusiva, Verónica Kato, cuyo talento y visión han contribuido a situar a Natura en la vanguardia de la perfumería internacional. En 2006, se unió a Natura con el desafío de crear fragancias de autor que incorporaran los ingredientes únicos de la biodiversidad brasileña.

Kato, especialista con una notable trayectoria en la industria, se ha dedicado a crear fragancias únicas que capturan la esencia de la biodiversidad brasileña. Su experiencia y conocimiento la convierten en una de las pocas, también denominadas “narices” en el mundo, estimados en no más de 500 expertos a nivel global. Su trabajo en Natura ha llevado a la compañía a ser la única en América Latina y a competir al nivel de marcas de lujo.

Según datos de la marca y la agencia de tendencias Trendo, el 80% de los consumidores afirma que el aroma es el factor más influyente en la compra de productos, incluyendo fragancias. Natura utiliza la neurociencia y escucha las preferencias de los consumidores para desarrollar fragancias que cautivan al público mexicano, incluso ha conducido investigaciones que concluyen que los mexicanos tienen una notable preferencia por aromas cítricos y frescos.

Bajo esta narrativa, Natura presenta un portafolio de creaciones olfativas que se convierten en marcas, cada una con una personalidad única y selecta:

Essencial: Dedicada a hombres y mujeres protagonistas de su vida que creen que las trayectorias más inspiradoras no suelen surgir de elecciones fáciles. Essencial es una invitación para quienes descubrieron las distintas formas de conjugar el verbo poder: inspirar, transformar, realizar. Lo esencial es poder ser.

Luna: Inspira la sensualidad por naturaleza, a que la mujer se sienta cómoda consigo misma. Atrae miradas y despierta sentimientos. Una mujer muy bella a través de su sonrisa, en su manera de ser y de vivir.

Ilia: Reconoce una belleza auténtica, expresada en las mujeres y las relaciones que establecen con el mundo. Ilia es todo lo bello que existe en la elegancia natural de cada mujer.

UNA: Es un perfume que representa la sofisticación y elegancia que la línea UNA trajo a Natura. UNA, la mejor expresión de ti misma.

Homem: Una línea de perfumes que invita al hombre contemporáneo a tomar nuevos retos y a desafiar sus sueños para hacerlos cada vez más reales.

«En Natura, impulsamos la sustentabilidad desde nuestros orígenes, creando fragancias exclusivas conectadas con la naturaleza y las últimas tendencias, siempre preservando el medio ambiente. Nuestros diferenciales en línea con el cuidado al planeta se traducen en un 62% menos residuos y 58% menos emisión de carbono que los embalajes comunes, también con un 45% de vidrio reciclado. En Natura, nuestra perfumería no solo es un deleite para los sentidos, sino también un tributo a la belleza sostenible», destaca María José Arrechea, directora de Marketing de Natura México.

También te podría gustar...