«El maleficio» la nueva telenovela de Televisa llegará la pantalla chica por las estrellas

Spread the love

 «El maleficio» la nueva telenovela de Televisa llegará la pantalla chica este 13 de noviembre por las estrellas en el horario estelar de las 9:30 de la noche.

Se llevó a cabo la presentación de la telenovela «El Maleficio» en el ex Convento de San Hipólito en el centro de la CDMX, con un lugar tematizado, una enorme serpiente en el centro del lugar, luces que causaban un efecto terrorífico y enmascarados que caminaban por el lugar, crearon la atmósfera perfecta para esta presentación.
Las luces se apagaron y la sorpresa de la noche se la llevó la inteligencia artificial al recrear a Ernesto Alonso, quien le dio vida a Enrique de Martino en la versión original, quien fue el encargado de presentar la telenovela.
Posteriormente se presentó el tráiler oficial con todo el elenco participante, mostrando un poco de los efectos especiales y las escenas de terror que se podrán apreciar dentro de la telenovela, al término se dio pasó para que el productor José Alberto Castro pudiera dar unas palabras para este proyecto que tardo 4 años en ver la luz.
«Es una gran producción, muy costosa. No se ha escatimado en nada para llevarla a cabo. Esta historia llevamos preparándola hace 4 años y ha valido la pena la espera». Cuando el productor termino de dar su discurso, en el escenario apareció todo el elenco conformado por Fernando Colunga, Marlene Favela, Julián Gil, Jacqueline Andaré, Sofía Castro, Adrian Di Monte, Eugenio Cobo, Alejandro Calva, Jessica Coch, Rafael Inclán y Verónica Montes, entre otros.
Tras la presentación, los medios se dieron pasó para poder entrevistar a los actores, lamentablemente Fernando Colunga se marchó de inmediato y no quiso dar entrevistas a los medios, sin embargo el resto del elenco compartió sus sentimientos por participar en este gran proyecto.