Marc Anthony se presenta en el Palacio de los Deportes con un gran show

Spread the love

Unos minutos después de las 9:30 PM, las luces del Palacio de los deportes se apagaron y los primeros acordes de la salsa se hicieron escuchar, para así darle la bienvenida en el escenario a Marc Anthony, quien desde su aparición robo gritos y suspiros de las miles de fanáticas reunidas en el recinto.

Con el tema «Pa’ allá voy», dio inició a su concierto, se podía apreciar al público un poco tímido para bailar, pero cuando sonó «Valió la pena» todos los asistentes bailaron y corearon está canción, logrado que el ambiente se volviera más eufórico con cada canción.
Dentro de los temas que le siguieron estuvieron «y hubo alguien», «Hasta ayer», canciones con las que el cantante pudo disfrutar el canto del público con cada estrofa. La energía de Marc fue cada vez mejor, logrando un ambiente de fiesta en cada canción, el cantante se lucía en el escenario con pasos de baile muy sensuales que desataban suspiros.
Uno de sus músicos se llevó una lluvia de aplausos al tocar un solo de guitarra. » Un aplauso en al guitarra para mi hermanito Mario». «Que rico, muchas gracias por darme la oportunidad de compartir esta noche con ustedes. Vamos a cantar un poquito de todo lo nuevo, lo viejo». «Estoy captando el momento, me siento en casa ¡Que viva México!».
Continuando con su repertorio, interpretó «Flor pálida», «Volando entre tus brazos». para recordar los éxitos de su álbum «Icons», haciendo tributo a Juan Gabriel, José José con temas «Abrázame muy fuerte» y «Almohada».
Marc Anthony recordó la inspiración que le brindo la música de Juan Gabriel, dedicándole un espacio dentro del concierto con el tema ‘Hasta que te conocí «, canción con la que reafirmó su admiración por «El Divo de Juárez». «Todo empezó con esta canción. No hubiéramos estado aquí sin inspiración de este hermano que cambio el rumbo de mi vida. Simplemente por dar su vida a este oficio, está canción la canto en nombre de mi querido México y sobre todo mi querido Juan Gabriel».
Los siguientes temas «Mala y «Te conozco bien» fueron los últimos antes de despedirse, agradeciendo al público mexicano ‘Muchas gracias, que Dios los bendiga y que viva México». La euforia de la gente fue tanta que el cantante de origen puertorriqueño salió para cantar «Tu amor me hace bien» y «Vivir mi vida» y así cerrar su concierto en el Palacio de los deportes.

También te podría gustar...