Ringo Starr anuncia una segunda fecha en la CDMX

Spread the love
Ringo y su All Starr Band regresan el próximo año a nuestro país, y en menos de un día, los boletos se agotaron para esta primera presentación de 2024. Por ello, el ex Beatle quiere reunirse con sus fans una noche más en un segundo concierto el próximo 6 de junio en el máximo escenario de Reforma: el Auditorio Nacional.
Esta fecha llega casi 10 años después de que Ringo y su All Starr Band realizaran tres shows agotados en el Auditorio Nacional en marzo de 2015. En esta ocasión, los fanáticos podrán escuchar icónicas canciones de Ringo como “Photograph”, “It Don’t Come Easy”, “With A Little Help From My Friends”, “Don’t Pass Me By”, “Yellow Submarine”, “I’m the Greatest” y más. Los éxitos de All Starr incluyen “Roseanna”, “Africa”, “Hold the Line” de Steve Lukather/Toto, “Frankenstein”, “Free Ride”, “Johnny B Goode” de Edgar Winter, “Who Can It Be Now”, “Overkill”, “Down Under” de Colin Hay/Men at Work, y “Pick up the Pieces” y más, de Hamish Stuart/Average White Band.
¡Una fecha más de Ringo Starr y su All Starr Band! No te pierdas la oportunidad de ser parte de este gran concierto y únete a ellos en un viaje musical que promete emocionar a los fans de todas las edades. La preventa Citibanamex comenzará el 17 de noviembre a las 4:00 PM, hora local y el 18 de noviembre a partir de las 11:00 AM, hora local podrás adquirir tus boletos en la taquilla del lugar o a través de www.ticketmaster.com.mx.
Acerca de Ringo:
Desde sus inicios con The Beatles en la década de 1960, Ringo ha sido una de las luminarias musicales más brillantes del mundo. A lo largo de su carrera, ha disfrutado de un éxito continuo; entre 1970 y 2023, ha lanzado 20 álbumes de estudio en solitario y cuatro EP consecutivos, incluido el más reciente Rewind Forward. Ringo formó su primera All Starr Band en 1989 y ha estado de gira desde entonces. Ringo ha recibido nueve premios GRAMMY® y ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock and Roll, primero como miembro de The Beatles y luego como artista en solitario. Ha actuado en más de 15 películas, recibió un premio de la Academia® y fue nominado como actor a un Emmy®.
Ringo ha publicado ocho libros, tuvo una breve carrera como modelo masculino de moda y ese mismo año se puso detrás de la lente como fotógrafo para algunas fotos promocionales de Foo Fighters. Ringo también es un artista visual y ha tenido numerosas exposiciones de su trabajo; su “Sculpture of Peace” está en exhibición permanente en el Beverly Hills Park. En 2008, Ringo comenzó a dedicar su cumpleaños, el 7 de julio, a promover la Paz y el Amor, y el movimiento ha crecido incluyendo eventos en todo el planeta y hasta las estrellas con el apoyo de la NASA. En 2018, Ringo fue nombrado caballero y en 2019 celebró 30 años de giras con sus All Starr Bands. En 2022, Ringo recibió un título honorario de Doctor en Música de Berklee College of Music.

También te podría gustar...