Nudus la pesadilla de las redes sociales llegará a los cines en 2024

Spread the love

El espionaje global, el cibercrimen, la falta de privacidad y la vulnerabilidad de la información que circula en la red son una realidad.  El poder de las redes sociales y su peligrosidad se ha hecho cada vez más presente en un mundo hiper-conectado en el que las personas ignoran o prefieren ignorar que son espiadas todo el tiempo; ojos ajenos leen sus whatsapps, stalkean sus perfiles en redes, interceptan sus emails, interfieren sus búsquedas en la web, tienen acceso a sus datos personales, saben de su entorno, sus gustos, costumbres, incluso más que ellos mismos.

La película Nudus, más que una pieza de suspenso y terror psicológico, representa, en opinión de sus productores, una oportuna advertencia sobre el gran hackeo mundial que se avecina y en el que los datos de 6 mil millones de personas se harán públicos en la red.

Todo lo que hoy publicas será utilizado en tu contra en un mundo donde la privacidad siempre ha sido una ilusión. Esta es una de las premisas de Nudus, a través de la historia de Laura, una mujer que despierta de un coma dentro de un misterioso cuarto blanco en el que ocurren desdoblamientos cuánticos y la acechan presencias terroríficas.

Nudus es la octava película realizada por Marsash Cinema, una de las productoras más activas del panorama nacional con varias coproducciones internacionales con países como España, Francia e Italia, la más reciente de ellas, Arritmia, rodada en París y Sicilia, fue estrenada a nivel mundial en el prestigiado Festival Internacional de Taormina.

El largometraje Nudus se estrenará a comienzos de 2024 en los Estados Unidos, para después iniciar su recorrido por salas de México a nivel nacional.

Marsash Cinema comparte los primeros stills de la película que se adelanta al efecto que tendrá la tecnología cuántica y la inteligencia artificial en lo más profundo de nuestras relaciones humanas y el mundo como hasta hoy lo conocíamos.

Sigue el Instagram oficial:
@nuduspelicula_

También te podría gustar...