3 planes de fin de semana en Coyoacán para esta temporada

Spread the love

¿Llegó el fin de semana y estás sin plan? No te agobies, traemos para ti 3 opciones increíbles para disfrutar en pareja, con amigos, familia o solo.

  1. Si lo que buscas es un poco de cultura e historia, puedes hacer el tour de museos y conocer el Museo Frida Kahlo, Museo Casa León Trosky y terminar con el Museo de Nacional de Culturas Populares, y para recargar energía, puedes cerrar con un delicioso helado o un café en el centro de Coyoacán.

 

  1. Uno de los spots icónicos de Coyoacán es El Cantoral, aventúrate y descubre las puestas en escena de su carterela, desde Tributos a artistas famosos a la luz de las velas, especiales navideños, conciertos de sax y jazz, entre muchas opciones más.

 

  1. Otro mega plan para estos días en pareja, familia o con amigos, es visitar las experiencias de degustación en el nuevo Tasting Room del Centro Comercial Mítikah durante noviembre y diciembre, donde de la mano de Pernod Ricard podrás vivir experiencias de alto nivel, elevar el espíritu, tomar clases de mixología, y degustar el portafolio Prestige.

Y lo mejor es que es un espacio abierto al público sin costo, pero eso no es todo, en la compra de tu botella la podrás personalizar con cristales de swarovski. Todo esto en un ambiente de lujo diseñado especialmente para ti. Sin duda, una súper idea de obsequio para disfrutar y celebrar durante esta temporada.

Y si ya estás en Mítikah, no olvides que todos los jueves, viernes, sábados y domingos estarán viviendo las Nevadas Mítikah en horarios de 4 pm, 6 pm y 8 pm, llenando de espíritu navideño el centro comercial. Aprovecha para tomarte la foto con Santa Claus y con el árbol decorado por Carolina Herrera en familia.

Ahora que ya tienes más ideas de plan para tus fines de semana, no dudes en agendarlos y poner en marcha la diversión.

 

También te podría gustar...